Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Disfrutando del tiempo libre !

Diego Stevens
    Diego Stevens

Cantidad de envíos : 402

Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 Empty Re: Disfrutando del tiempo libre !

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 5:42 pm

Ladee un poco la cabeza para ver de quien se trataba y vi al abuelo al que se referia Oh! que gran honor volvi a la barra y cogi de nuevo mi vaso no me puedo creer que vaya a desbancarle sonrei de lado todo un sex-symbol rei divertido
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Cantidad de envíos : 324

Disfrutando del tiempo libre ! - Página 4 Empty Re: Disfrutando del tiempo libre !

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 5:44 pm

-Vas a tener que empezar a trabajar duro si quieres hacerlo.- Puse cara seria.- Empezando por dejar la bebida. ¿No sabes lo mala que es para la salud?.- Dije con tono de madre.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 5:47 pm

Pss si claro... lo que tu digas mama divertido eso es que tienes envidia porque tu ya hirias haciendo eses di un trago a mi vaso, suspire aunque quizas tengas razon... la mire ya no es por la salud... sino por el dinero que me dejo xD
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 5:51 pm

Me reí divertida.
    -Puedo ayudarte a buscar una asociación de alcólicos anónimos.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 5:59 pm

Nah dejalo... no importa haciendo un gesto con la mano como rechazando la oferta prefiero buscarme otros modos bebi de nuevo vaciando casi por completo el vaso
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 6:01 pm

-¿Qué modos?- Le miré con curiosidad y bebí un trago de cerveza.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 6:04 pm

Nose encogiendome de hombros supongo que tendre que buscar algo que me haga disfrutar mas que la bebida, no?pregunte mirandola, suspire bueno... si es que existe claro... me termine el vaso y lo deje sobre la barra con un pequeño golpe
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 6:07 pm

-Seguro que lo hay. ¿Nunca has jugado al póker?- Pregunté con una sonrisa.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 6:10 pm

El poker? alce la vista claro que si sonrei de lado si soy todo un ganador alardeando pero no me gusta mucho... me aburre... tendre que buscarme alguna otra cosa... aburrido mirando a la nada
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 6:14 pm

-Hum...- Miré la pared pensando.- Entonces quizás los que busques sea una persona.- Dije encogigiéndome de hombros.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 6:17 pm

La mire alzando una ceja una persona? negue lento con la cabeza ten por seguro que no busco a nadie serio asi estoy bien... murmure desviando la mirada
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 6:19 pm

-Entonces igual es un perrito!.- Sonreí infantil.- Por algo dicen que es el mejor amigo del hombre.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 6:22 pm

Rei divertido por sus comentarios infantiles oye... me acerque de nuevo a la barra seguro que no tienes 3 añitos? mirandola intentando aguantar la risa, levante una mano llamando al camarero otra vez
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 6:24 pm

-Puede que me equivoque en matemáticas y de 1993 a 2009 hayan pasado tres años.- Dije con sarcasmo y una sonrisa.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 6:31 pm

No... si yo no me refiero a eso, si aparentemente los tienes el camarero se acerco y le hice un gesto para que esperase un momento, me gire de nuevo a Lena yo me refiero a mentalmente simple, me volvi a girar al camarero y la pedi un gin tonic doble bien cargado sin hielo xDD
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 6:34 pm

Iba a replicar algo, pero no se me ocurrió nada, así que simplemente le saqué la lengua y me giré, para beber un trago de cerveza.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 6:36 pm

Volvi a reir al verla negando levemente con la cabeza siempre eres asi? mirandola a los ojos mientras esperaba mi bebida
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 6:39 pm

Le aguanté la miranda y sonreí.
    -Siempre, y nada me hará cambiar.- Me quedé pensando un momento.- Bueno, puede que sí.- Me encojí de hombros.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 6:43 pm

El camarero me trajo la bebida y la dejo a mi lado asi? mirandola y que es eso que te haria cambiar? curioso
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 6:47 pm

-Pues... Cambiaría por alguien.- Pensé inmediatamente en mi padre y bajé la vista desanimada. Al levantarla vi su bebida y se la quite.
    -Y tú corta ya con el alcohol, ¿eh?- Escondí el brazo que sujetaba el gin tonic detrás de la espalda.- Que luego yo tendré que sacarte de aquí si te emborrachas.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 6:52 pm

Cambiar por alguien? me quede pensativo no creo que eso sea posible... fui a coger mi vaso para beber cuando me lo quito oye! la mire no te preocupes... viendo como lo llevaba tras ella no tienes porque acerte cargo de mi serio si me emborracho o no es mi problema no el tuyo acercandome lentamente a ella me lo devuelves? parandome justo frente a ella mirandola a los ojos
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 6:57 pm

Me quedé absorta un instante contemplando sus ojos.
    -¿Mm?- Volví a la realidad dando un respingo y me aplasté contra la barra para que no me quitara el vaso.
    -¡No! No, lo que se da ya no se quita.- Dije infantil.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 7:01 pm

Rei al verla dar el respingo sin saber el porque lo que se da no se quita? alce una ceja acercandome mas a ella no recuerdo habertelo dado en ningun momento mirandola a los ojos mientras ponia mis manos una a cada lado de ella en la barra haciendo que quedase entre la barra y yo, la seguia mirando a los ojos manteniendo mi tranquilidad
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 7:07 pm

-Y-ya, bueno... también vale cuando coges algo sin pedirlo.- Dije molesta por su tranquilidad, cuando yo estaba nerviosa sin razón.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 7:12 pm

Negue con la cabeza no vale... porque entonces lo has tomado tu por que has querido sonrei yo esta vez no te he ofrecido en ningun momento hablando con total normalidad manteniendo mi mirada clavada en la suya, sonrei de lado al verla repito, me lo devuelves?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:23 am