Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Disfrutando del tiempo libre !

Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Cantidad de envíos : 324

Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 Empty Re: Disfrutando del tiempo libre !

Mensaje por Lena Durand Miér Mayo 20, 2009 10:36 pm

-Pues tú aparentas 28 mínimo.- Bufé sonriendo, bebiendo un trago de mi refresco.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Cantidad de envíos : 402

Disfrutando del tiempo libre ! - Página 3 Empty Re: Disfrutando del tiempo libre !

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 10:48 pm

28 solo? tomandomelo con humor vaya... ami que me suelen hechar entre 35 y 35... divertido, sin moletarme tan siquiera
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Miér Mayo 20, 2009 10:51 pm

-Los que lo digan no deben de tener mucha idea.-Me encojí de hombros.- A mí no me engañas.- Dije aproximándome unos centímentros a él, para volverme a separar y acabarme el refresco.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 11:39 pm

Acaso tu tienes idea? alzando una ceja al verla tan cerca pero con mi caracteristica tranquilidad en todo momento, sonrei al ver que se separaba y di otro pequeño trago a mi martini
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Miér Mayo 20, 2009 11:45 pm

-Claro que la tengo, y deja de subestimarme.- Me giré hacia el camarero y le pedí una cerveza.- Es obvio que no puedes pasar de los 28.- Dije con seriedad fingida.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 11:52 pm

La miraba sonriendo de lado borracha canturree divertido cuando pidio su segunda cerveza anda! la mire algo mas serio y si se puede saber, porque no puedo pasar de los 28? curioso
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Miér Mayo 20, 2009 11:56 pm

-Y a mucha honra.- Dije cogiendo la cerveza y dandole un sorbo.- Pues porque pareces demasiado... inocente, o ingenuo, para tener más de 28.- Dije intentando pincharle.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 12:10 am

Alce una ceja de nuevo inocente o ingenuo? negue divertido con la cabeza no lo soy ahora mucho menos con 28 dije simple mirandole a los ojos manteniendo mi tranquilidad
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 12:16 am

-He dicho que lo pareces,- remarqué la palabra- no que lo seas.- Con 28 serás más maduro que esos jovenzuelos.- Sonreí señalando con la cabeza al grupo de anciandos jugando.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 12:29 am

Oh! vaya los mire eso es un halago? divertido siguiendole la broma
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 12:35 am

-No tienen pinta de ser muy maduros, así que...- Me encojí de hombros y sonreí.- Claro, puedes considerarlo como un halago.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 12:49 am

Vaya pues... gracias entonces me termine todo el contenido de mi vaso y lo deje vacio sobre la barra yo que tu no me compararia con ellos levantando un poco la vista hacia ella como se enteren se sentiran celosos egocentrico, girandome de nuevo a la barra para pedir otra cosa
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 12:52 am

-No creo que se enteren.- Dije dandome unos golpecitos significativos en el oído con el dedo índice, sin hacer caso de su egocentrismo, era muy común en muchas personas. Di un sorbo a mi cerveza.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 12:56 am

Mire al grupo de ancianos y seguidamente a ella quizas tengas razon... parece ser que estan todos sordos al darse cuenta como se gritaban entre ellos para decirse las cosas, el camarero vino y le pedi un vozka
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 12:58 am

Me reí y le señalé con gesto acusador.
    -¿Y me llamas borracha? ¿Cuántas copas van ya?- Sonreí divertida.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 1:08 am

Rei divertido pues... esta es la tercera el camarero me trajo el vozka pero a diferencia de ti... yo soy mayor de edad le saque la lengua en un gesto infantil, cogi el vaso quieres un poco? ofreciendole el vaso
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 1:12 am

Le arrebaté el vaso con gesto burlón y tomé un sorbo para probar, hice una mueca de asco y le devolví el vaso rápidamente.
    -Puaj, es casi lo peor que he probado.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 1:14 am

Rei divertido no te gusta? burlon si esta muy bueno mirandola riendo y bebi un trago

Off: yo me voi ya, mañana seguimos roleando. Un beso
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 1:17 am

Puse una cara de asco exagerada y tomé un largo sorbo de mi cerveza para hacer desaparecer el sabor y le mire curiosa.
    -¿No te hacen nada de efecto dos cervezas y un vozka?

Off: Hasta mañana ^^
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 1:05 pm

Reia al verla, me gustaban sus arranque infantiles dos cervezas? negue con la cabeza solo he tomado una joo niño hay que ver... ya me tomas por borracho murmurando y no... una cerveza y un martini no me hacen nada corrigiendo el lapsus con las bebidas, tome un trago de mi vodka
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 3:50 pm

-Qué suerte, yo ya estaría dando tumbos.- Murmuré.- Y no es porque sea menor de edad.- Me apresuré a añadir para que no replicara, tomé un trago de mi cerveza.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 5:12 pm

Eso es porque no sabes beber mirandola, me apoye chulesco en la barra claro que no, la edad no tiene nada que ver me revolvi el pelo seguro que a los 45 años sigues igual divertido, chinche
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 5:33 pm

-Seguro, si has pensado que tenía 15 es porque me conservo estupendamente.- Dije adoptando la pose de una modelo.- Tú serás el que lleve bastón y lentes a los 35.- Dije sonriendole con burla.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 5:35 pm

Asi? me puse bien para que me viese de cuerpo entero insinuas que sere un madurito sexy interesante? divertido levantando las cejas repetidamente como coqueteando
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 5:39 pm

-Mmm...- Le miro de arriba abajo evaluándole.- Serás sexy y interesante para las señoras de tu edad, sin duda... Estarás mejor que ellos.- Señalé con la cabeza a un abuelo sin dentadura y con unas gafas más grande que su cara, divertida.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:34 am