Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Disfrutando del tiempo libre !

Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Cantidad de envíos : 324

Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 Empty Re: Disfrutando del tiempo libre !

Mensaje por Lena Durand Sáb Mayo 23, 2009 11:40 pm

Sonreí satisfecha.
    -Lo creó mi mejor amiga a base de las bebidas más alcoholicas que conoce... con el trago que acabas de beber yo ya estaria bailando la macarena encime de la barra.- Dije divertida.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Cantidad de envíos : 402

Disfrutando del tiempo libre ! - Página 7 Empty Re: Disfrutando del tiempo libre !

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 24, 2009 12:01 am

Rei al escucharla puff.. creo que no me encuentro del todo bien llevandome una mano a la cabeza aun riendo creo que no volvere a fiarme de ti recostandome un poco sobre la barra mirandola divertido
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 24, 2009 12:06 am

Reí y me fui callando poco a poco, mirandole preocupada.
    -¿En serio te encuentras mal?
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 24, 2009 12:13 am

La mire desde mi nueva posicion si tranquila... estoy bien sonrei leve acaso lo dudas?
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 24, 2009 12:16 am

-Sí, aun no me explico porque no estás borracho... - Dije inspeccionandolo cuidadosamente, como buscando rasgos de borrachera.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 24, 2009 12:26 am

Cerre los ojos nose.. se podria decir que el cuerpo se acostumra a ello, no?
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 24, 2009 12:31 am

-Supongo... Debes de tener muchos años de práctica.- Apoye la espalda en la barra y bebi un trago de mi refresco.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 24, 2009 12:45 am

Me removi un poco en el sitio, abri pesadamente los ojos de nuevo y la mire oye lo siento... yo necesito que me el aire me ergui apoyandome en la barra si quires venir a darme conversacion cuando te termines el refresco... caminando lento hacia la salida
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 24, 2009 12:52 am

-Claro, espera un momento...- Me acabe el refresco y deje el dinero en la barra, me levante y sali detras de el.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 24, 2009 12:57 am

Sali a la puerta del bar y me apoye en una de las paredes, me deje resbalar por ella hasta acabar sentado en el suelo airee abriendo un poco los brazos y levantando la cabeza sintiendo uf... lo necesitaba, ya me empezaban a dar vueltas las cosas confese
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 24, 2009 1:02 am

Salí un poco después de el y me sente a su lado.
    -Vaya vaya, al final Diego no es tan duro...- Dije bromeando.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 24, 2009 1:05 am

La mire con una sonrisa, suspire siento decepcionarte divertido, por suerte con el aire me sentia mejor
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 24, 2009 1:09 am

-¿Quien dice que me decepcionas?- Dije mirandole a los ojos con una sonrisa divertida.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 24, 2009 1:22 am

Nose... encoiendome de hombros, la mire a los ojos asi que no te e decepcionado... sonrei
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 24, 2009 1:25 am

-Para nada...- Dije sonriendo y negando con la cabeza, sin apartar la mirada.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 24, 2009 10:33 pm

Esta bien saberlo mirandola sonriendo de ladoes una pena haber desperdiciado el tiempo en el bar...
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 24, 2009 10:38 pm

Alce las cejas sin comprender.
    -¿Que quieres decir?
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 24, 2009 11:02 pm

Lo que oyes simple encogiendome de hombros podiamos haber aprovechado el tiempo en algun otro lugar en vez de en un bar bebiendo todo el rato con la agradable compañia de... busque la palabra bueno para que darle vueltas la mire viejos simple
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Lun Mayo 25, 2009 7:38 pm

Resople divertida.
    -Hablas como si hubieses pasado toda tu vida en el bar... Puede que seas más viejo que yo, pero aún te quedan algunos años. El proximo dia que nos encontremos, si quieres vamos a la opera.- Bromeé con una sonrisa sarcástica.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Mar Mayo 26, 2009 4:20 pm

Basicamente asi es encogiendome de hombros se podria decir que he pasado toda mi vida de bares... mirandola pero bueno... eso ahora no importa sonrei a la opera? nah.. esos sitios no pegan conmigo estirandome un poco nose... con otro sitio me referia pues.. me quede pensativo a la playa por ejemplo mirandola
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Mar Mayo 26, 2009 8:20 pm

Sonreí ampliamente, adoraba la playa.
    -¿La playa? No suena mal...- Dije por no decir que me encantaba el 'plan'
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Mar Mayo 26, 2009 8:44 pm

Si bueno... cualquier cosa suena mejor que pasarse toda la tarde en un bar viendo como los abuelos se juegan el dinero encogiendome de hombros ademas... en la playa no hubiese estado todo el rato bebiendo mirandola divertido
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Mar Mayo 26, 2009 8:53 pm

Le mire con curiosidad.
    -Y lo pasarías haciendo qué?- Apoyé la cabeza en la pared y jugueteé con una ramita que había a mi lado.-¿Nadando con delfines?- Pregunté divertida.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Mar Mayo 26, 2009 10:11 pm

Con delfines? nah... que infantil rei divertido mirandola mejor con sirenas, no?
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Mar Mayo 26, 2009 10:22 pm

-Tienes razón, debería madurar un poco, me lo dicen todos los días las hadas de mi jardín.- Sonreí con sarcasmo.- Peeeero, ya es tarde para cambiar. Además las sirenas cantan para engañar a los hombres y que estrellen sus barcos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:51 am