Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Disfrutando del tiempo libre !

Diego Stevens
    Diego Stevens

Cantidad de envíos : 402

Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 Empty Re: Disfrutando del tiempo libre !

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 10:09 pm

Ahm... me quede pensativo no rotundo mirandola por que no subes tu a bailar la macarena? pensando en el baile mas estupido que me venia a la cabeza despues del que ella habia dicho, me termine el gin tonik, me lleve una mano a la cabeza revolviendome el pelo
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Cantidad de envíos : 324

Disfrutando del tiempo libre ! - Página 6 Empty Re: Disfrutando del tiempo libre !

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 10:14 pm

-Hum...- Me quedé pensando unos momentos.- ¿Me estás desafiando?- Entrecerré los ojos con una sonrisa maliciosa.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 10:18 pm

Levante un poco la vista para mirarla divertido a los ojos desafiarte yo? señalandome a mi mismo que vaaa negando con la cabeza, suspire, y apoye los codos sobre la barra mirandole desde este otro angulo
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 10:21 pm

-¿Por qué suspiras, señor melancólico?- Le miré con curiosidad y una media sonrisa divertida.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 10:28 pm

Pues... me rasque el cuello porque me canso de estar de pie... dije lo primero que se me paso por la cabeza, la mire tu no?
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 10:34 pm

Alce las cejas incredula.
    -La verdad es que no.- Le señale un taburete a su lado.- Siéntese, por favor.-
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 10:38 pm

Mire al taburete y luego la mire a ella alzando una ceja por que me tratas de usted? mirandola no soy ningun abuelo ¬¬ dije seguidamente, cogi el taburete acercandolo a nosotros te quieres sentar tu? ofreciendole el sitio educado
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 21, 2009 10:40 pm

Me reí y lo rechacé con un gesto.
    -No gracias, yo estoy bien.- Le miré detenidamente.- ¿Seguro que no te ha hecho nada de efecto el alcohol?
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 10:44 pm

Claro que no! dije molesto acaso no me ves? di una pequeña vuelta sobre mi mismo como si resultase obvio que estaba perfecto xD cuando me fui a sentar peque un pequeño tras pies a causa de la vuelta que habia dado y tire el taburete esto... mire el taburete tirado en el suelo y a la chica es que estaba roto... poniendo una escusa tonta, cualquier cosa por no reconocer que iba algo contentillo, era muy cabezota...
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Vie Mayo 22, 2009 8:15 pm

-Ya. Seguro...- Dije con tono de alguien que le da la razón a un niño con una rabieta xD
    Miré el relo y me levanté de un salto.
    -¡Ostras! Tengo que irme...- Le miré con desconfianza.- ¿Podrás volver tú solo?
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Sáb Mayo 23, 2009 6:38 pm

Al oirla mire el reloj, ya casi era la hora en la que cerraban el bar tan pronto te vas? cogiendo el taburete del suelo anda no, quedate mirandola me gusta hablar contigo sincero sin ningun tipo de verguenza, me sente en el taburete mirandola esperando respuesta
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Sáb Mayo 23, 2009 8:35 pm

-Eh...- Miré el taburete, luego a él y por último a mi reloj, me encojí de hombros y me senté con una pequeña sonrisa.- Bueno, no creo que pase nada por quedarme un rato más.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Sáb Mayo 23, 2009 9:02 pm

Claro que no, como mucho... me acerque de nuevo a ella y me volvi a apoyar en la barra lo mas que puede pasar es que no echen del bar sonrei
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Sáb Mayo 23, 2009 9:06 pm

-Y si pasa eso, vamos a otro, y otro... La noche es joven.- Sonreí divertida y me giré hacia el camarero para pedirle un refresco.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Sáb Mayo 23, 2009 9:11 pm

Alce una ceja divertido estoy hablando con la misma Lena que hace un momento se queria ir? riendo
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Sáb Mayo 23, 2009 9:15 pm

-La misma, a veces soy un poco bipolar.- Dije encogiendome de hombros con resignación fingida.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Sáb Mayo 23, 2009 10:24 pm

Mas que bipolar yo diria indecisa la vi pedir un refresco ay que ver... y luego el borracho soy yo divertido ignorando el detalle de que no tubiese alcohol
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Sáb Mayo 23, 2009 10:31 pm

Le hice una mueca y bebí un trago de mi refresco.
    -Esto es diez veces más fuerte que tus bebidas para nenas.- Dije con tono de burla señalando su vaso de gin tonic vacío.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Sáb Mayo 23, 2009 10:39 pm

Bebidas para nenas? alce una ceja si claro... eso que estas tomando es 100% alcohol rei divertido, suspire bueno... pues si tanta es la diferencia la mire he de suponer que no te importara si pido otra de mis bebidas para nenas, no? apoyandome en la barra mirandola de reojo
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Sáb Mayo 23, 2009 10:44 pm

-Si crees que puedes aguantarlo...- Dejé la frase en el aire y tomé un trago de mi refresco, apoyandome tambien de reojo y mirándole disimuladamente.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Sáb Mayo 23, 2009 11:00 pm

Claro que si llame al camarero veamos... que puedo pedir? con una mano en la barbilla pensativo mirandola de reojo aguantandome la risa
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Sáb Mayo 23, 2009 11:04 pm

Le hice un gesto al camarero para que se acercara, me levanté y le susurré algo al oído poniendo la mano de forma que Diego no oyera lo que decía. El camarero asintió un par de veces con cara de suma concentración y empezó a preparar una bebida a partir de otras alcóholicas. Sonreí satisfecha y me apoyé en la barra.
    -Espero que no te importe tomarte algo con mucho, mucho alcohol...
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Sáb Mayo 23, 2009 11:23 pm

La mire vaya... tranquila abra que probarlo sonrei yo que tenia pensado pedirme un vaso de agua sin hielo... negando divertido esperando a que el camarero me sirviera ese misterioso coktel
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Sáb Mayo 23, 2009 11:25 pm

El camarero deposito el vaso con el coktel misterioso delante de Diego, le observe con una amplia sonrisa esperando a que lo probara.
    -Te lo advierto, es muy fuerte... Todavía puedes echarte atrás.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Sáb Mayo 23, 2009 11:33 pm

Negue con una sonrisa ya que lo has pedido... cogi el vaso con la extraña mezcla que menos que probarlo, no? sonrei y di un trago, agite la cabeza al notar lo fuerte que era y lo deje sobre la barra pff... que es eso? mirando a Lena

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:12 am