Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Difrutando de la puesta de sol con Lena

Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Cantidad de envíos : 324

Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 Empty Re: Difrutando de la puesta de sol con Lena

Mensaje por Lena Durand Lun Jun 01, 2009 1:34 am

-Pues vamos por la derecha si el señorito quiere ir por la derecha.- Dije rodando los ojos y girando en redonde sobre un pie, con una pequeña sonrisa divertida.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Cantidad de envíos : 402

Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 4 Empty Re: Difrutando de la puesta de sol con Lena

Mensaje por Diego Stevens Lun Jun 01, 2009 1:38 am

Me gire hacia ella O.O de eso nada, la dama dijo izquierda pues izquierada sera cogiendola por la cintura atrayendola a donde estaba yo, la mire con una amplia sonrisa vamos? una vez estaba a mi lado direccion izquierda xD
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Lun Jun 01, 2009 1:42 am

Suspire dramaticamente y le mire divertida.
    -No hay quien se aclare contigo. Vamos.- Respondi y empece a andar en dierccion izquierda.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Lun Jun 01, 2009 1:48 am

Lo se presumi de ello ese es uno de mis encantos divertido soy un chico imprevisible empece a caminar junto a ella
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Lun Jun 01, 2009 1:53 am

-No lo niego.- Dije con una sonrisa poniendo los ojos en blanco sin dejar de caminar.- Supongo que el egocentrismo lo cuentas entre tus defectos.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Lun Jun 01, 2009 1:58 am

Nah para que encogiendome de hombros, la mire dime, si no te valoras tu mismo, quien lo va a hacer?
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Lun Jun 01, 2009 2:02 am

-Los que te quieren.- Respondi sin dudar. Meti las manos en los bolsillos de la chaqueta.- Aunque la autoestima es importante también, supongo.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Lun Jun 01, 2009 2:06 am

Si bueno... pero como pocas veces dicen lo que uno realmente quiere oir... la mire pues me lo digo yo mismo simple
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Lun Jun 01, 2009 2:10 am

Rei divertida y asenti con la cabeza.
    -Ahí tienes razon.- Dije mirandole.- Pero lo que uno quiere oir muchas veces no es la verdad.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Lun Jun 01, 2009 2:13 am

Ya bueno... pero eso no quita para que lo quiera oir, no? encogiendome de hombros mientras seguia caminando a su vera
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Lun Jun 01, 2009 12:29 pm

-Supongo que no.- Dije pensativa.- Te toca preguntar.- Sonreí mirandole.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Lun Jun 01, 2009 4:15 pm

Ok me quede pensativo que opinas sobre... el aborto de la gallina? divertido, nose me ocurria nada que preguntar
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Lun Jun 01, 2009 5:45 pm

Alce las cejas y me puse seria.
    -La gente se desentiende de esos temas tan importantes, pero creo que se acaba de crear una convencion de ayuda a las gallinas que quieren abortar.- Dije seriamente reprimiendo una sonrisa.- ¿Y tú que opinas?
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Mar Jun 02, 2009 1:38 am

La escuche aguantandome la risa yo.. balbucee pensando en algo yo creo que las gallinas tienen que tener libertad para hacer lo que quieran la mire si al aborto de la gallina! levantando la mano como un auntentico reivindicante hasta que no aguante mas y rompi a reir
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Mar Jun 02, 2009 5:39 pm

Solte una carcajada y negue con la cabeza. Mi movil sonó con un tono monotono y deprimente desde el bolsillo de mi chaqueta, lo cogi aun con una sonrisa y fui frunciendo el ceño a medida que la persona que habia al otro lado de la linea hablaba.
    Cuando acabo intente decir algo, pero ya habían colgado. Me quede mirando mi telefono de hito en hito.
    -Creo que tengo que irme.- Murmure confundida mirando todavia el movil.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Mar Jun 02, 2009 6:09 pm

Reiamos por los recientes comentarios sobre la gallina, a Lena le sono el movil y vi como poco a poco le cambiaba la cara hasta que anuncio que tenia que irse, la mire sin entender que? pero.. por que? mirandola a pasado algo?
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Mar Jun 02, 2009 6:14 pm

-No tengo ni idea...- Dije totalmente perdida y más preocupada por momentos.- El tipo tenía un acento muy raro, solo he entendido algo de un incendio en una fábrica.- Pero ha dicho mademoiselle Durand, asi que no se ha podido equivocar... Espera un momento.- Cogi el telefono otra vez y marque un numero rapidamente, me lo lleve a la oreja y espere a que contestaran, poniendome mas nerviosa con cada pitido.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Jun 04, 2009 1:06 am

La escuche sin saber de que me hablaba, la veia cada vez mas nerviosa, la miraba mientras esperaba con el movil sin entender lo que pasaba
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Vie Jun 05, 2009 11:47 pm

Por fin contestaron y suspire aliviada.
    -Hola papá, soy Lena, quería ver si estaba todo bien...- La persona que estaba al otro lado de la línea contestó algo y colgó, guardé el telefono y forcé una sonrisa.
    -Perdona, a veces soy un poco paranoica...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:56 am