Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Difrutando de la puesta de sol con Lena

Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Cantidad de envíos : 324

Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 Empty Re: Difrutando de la puesta de sol con Lena

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 1:39 am

Me gire y mira la roca.
    -¿Das la señal?- Pregunte girando la cabeza para mirarle.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Cantidad de envíos : 402

Difrutando de la puesta de sol con Lena - Página 2 Empty Re: Difrutando de la puesta de sol con Lena

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 1:42 am

Si claro me puse mirando a la roca una... dos... y... hice una pequeña pausa dando intriga tres! empezamos a nadar hacia la roca
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 1:45 am

Empece a nadar a la vez que el, comence bien pero notaba el peso de la ropa que me impedía nadar normalmente. Acelere para no quedarme atras y al estar a menos de diez metros de la roca tube que detenerme, agotada y tosiendo sin parar por haber tragado agua salada.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 1:51 am

Nadaba sin problema alguno seguido de cerca por Lena, cuando estube apunto de llegar escuche a Lena tosiendo mucho, me detube y me gire para ver que pasaba y la vi que parecia agotada. Nade lo mas rapido que pude hasta ella dejando aun lado esa estupida roca Lena! ey Lena! nadando hacia ella estas bien? pregunte cuando llegue a ella preocupado
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 1:56 am

Segui tosiendo y asenti con la cabeza, cuando se me paso el ataque de tos hice una mueca de asco.
    -Creo que me he tragado un pez.- Gemi arrugando la nariz.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 1:58 am

Rei divertido anda anda mirandola tira a la orilla antes de que te de otro ataque de tos y te quedes aqui mandandola a la arena
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 2:01 am

Sali del agua sin rechistar y me sente en la arena, me quite rapidamente la camiseta empapada y me puse la chaqueta seca.
    -Uf, estoy agotada..- Mumure apoyando la cabeza en una de mis rodillas.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 2:07 am

Sali tras ella negando divertido con la cabeza si es que tu tambien... me sente junto a ella mira que te he abvertido que te quitaras la ropa pero bueno la mire apoyando su cabeza en sus rodillas seguro estas bien? mirandola
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 2:13 am

Farfulli algo imposible de entender y levante la cabeza.
    -Seguro, solo estoy cansada.- Suspire.- Bueno, ¿qué cosa ridicula y/o avergonzante quieres que haga?- Pregunte con desgana.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 2:16 am

No logre entender lo primero que dijo pero si escuche lo siguiente nada, no seria justo mirandola ademas... tampoco te iba a hacer que hicieses nada de lo que puedieses avergonzarte sonrei
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 2:20 am

Le mire sorprendida y sonrei con sinceridad.
    -¿En serio? Gracias.- Dije mirandole.- ¿No piensas ponerte la ropa?- Pregunte alzando las cejas, apartando la mirada.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 2:23 am

Enserio le sonrei, despues mire mi ropa si luego... voy a esperar a secarme un poco antes de ponermela mire el cielo, ya era de noche pero no hacia frio
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 2:26 am

-Hum- Dije como respuesta. Me tumbe boca arriba para ver bien el cielo, lleno de estrellas.
    -¿Cuándo es tu cumpleaños?- Pregunte para saber algo más de él.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 2:31 am

Rei leve al oirla mi cumpleaños... me eche hacia atras quedando boca arriba apoyado en mis brazos mirando el cielo es el 24 de noviembre mirandola y el tuyo?
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 2:33 am

-El 25 de marzo.- Dije con una pequeña sonrisa. Mire atentamente las estrellas, intentando reconocer la Osa Mayor. Mi madre me lo había enseñado, pero yo era pésima en astronomía, pense suspirando.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 2:36 am

Haber si ese dia me acuerdo y te felicito le sonrei, cerre los ojos y me quede ahi relajado escuchando el romper de las olas y sintiendo la suave brisa, la oi suspirar en que piensas? sin abrir los ojos, no sabia porque pero estaba casi seguro de que Lena estaba pensando en algo
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 2:39 am

-En que hay millones de estrellas y no entiendo como la gente puede unirlas y formar dibujitos.- Dije con el ceño fruncido, todavía buscando la dichosa Osa Mayor.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 2:43 am

Sonrei de lado es muy facil simple, abri los ojos y mire el cielo mira le señale un grupo de estrellas eso de ahi es el carro y... señale otro grupo por ahi cerca esta la constelacion de Orion orgulloso de lo que sabia
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 2:47 am

Entrecerre los ojos y frunci el ceño.
    -¿Un carro? Yo no veo ningun carro.- Dije frustrada.- Tendre que ir a la óptica...- Dije para mí misma todavia intentando localizar el 'carro'
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 2:52 am

Oi su comentario y esboce una pequeña sonrisa diverido mira.. me acerque mas a ella y lo volvi a señalar para que siguiese con su vista la direccion de mi mano eso de ahi es el carro señalandoselo
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 6:07 pm

Segui la direccion de su mirada y localice un grupo de estrellas.
    -Aaaaah, era eso? Vale, ya no se me va a olvidar.- Dije seriamente sin siquiera creérmelo.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 6:44 pm

Retire mi brazo y lo volvi a pasar tras mi cabeza utilizandolo como almohada de nuevo, seguia mirando el cielo dime, comoces a alguien dentro de la academia?
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 6:50 pm

-A una chica muy simpática, Anni y a uno que me ayudo a reparar el coche mientras venia a la academia...- Me quedé pensando intentando recordar su nombre.- James no-se-qué.- Dije encogiéndome de hombros.- ¿Y tú?
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 6:55 pm

Pense en los nombres que me habia dicho pero... no conocia a ninguno pues yo conozco a una chica que esta muy loca, Erika mi prima sonrei al nombrarla tambien a una chica que se llama Claire y a otra que se llama Sommer o algo asi... dudoso del nombre ya no conozco a nadie mas la mire bueno si sonrei a ti xD
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 6:59 pm

-Me ganas ¬¬ Tendre que ponerme las pilas, apenas conozco a nadie.- Dije suspirando con dramatismo.- Bueno, no es que me moleste ser antisocial.- Reflexione mirando el mar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:07 am