Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Difrutando de la puesta de sol con Lena EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Difrutando de la puesta de sol con Lena

Diego Stevens
    Diego Stevens

Cantidad de envíos : 402

Difrutando de la puesta de sol con Lena Empty Difrutando de la puesta de sol con Lena

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 27, 2009 9:05 pm

Llegamos Lena y yo a la playa caminando a paso lento, la playa se veia hermosa, estaba tranquila y solitaria, el agua clara y en calma, el cielo despejado... Parecia un paisaje de ensueño y por si fuera poco... habia un bello atardecer. Camine por la arena descalzo acercandome a la orilla, me sente cerca de la orilla difrutando de la brisa mirando a Lena Bueno... pues ya estamos en la playa sonrei
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Cantidad de envíos : 324

Difrutando de la puesta de sol con Lena Empty Re: Difrutando de la puesta de sol con Lena

Mensaje por Lena Durand Miér Mayo 27, 2009 9:09 pm

Me quite los zapatos antes de entrar en la arena y sonreí mirando ensimismada el paisaje, parecía de cuento. Me acerque a Digo y me sente en frente de el.
    -Esto es increible, ¿eh?- Pregunte refiriendome al atardecer.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Difrutando de la puesta de sol con Lena Empty Re: Difrutando de la puesta de sol con Lena

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 27, 2009 9:16 pm

Lo es... mire a mi alrededor, el paisaje era espectacular, suspire bueno... te apetece hacer algo? pregunte mirandola
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Miér Mayo 27, 2009 9:19 pm

-¿Que tal un baño?- Pregunte animada poniendome de pie.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 27, 2009 9:36 pm

Eso pensaba sonrei poniendome de pie de un salto, empece a desvestirme
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Miér Mayo 27, 2009 9:41 pm

Me quite solamente la chaqueta, para tener algo seco que ponerme encima al salir. Le di la espalda mientras se cambiaba y entre en el mar hasta que me cubrió por la cintura.
    -¡Esta estupenda!- Le grite por encima del hombro.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 28, 2009 12:21 am

Me quite toda la ropa hasta quedarme en boxers, no tenia ningun tipo de verguenza ademas... luego tendria toda la ropa seca xDD ey!! yo que tu me quitaria algo mas, luego lo tendras todo mojado le aconseje, deje mis cosas bien puestas todas en un monton y me acerque a la orilla, le sonrei a Lena y me zambulli de cabeza en el agua
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 28, 2009 5:23 pm

-Sí, tienes razon.- Dije acercandome a mi ropa y quitandome el reloj.
    -¿Contento?- Sonreí irónicamente y volvi al agua.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 28, 2009 8:51 pm

Negue divertido con la cabeza no tienes remedio... murmure mirandola tu veras, luego tu tendras la ropa mojada y yo seca le canturree niño
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 28, 2009 9:07 pm

-Pues te quitare la ropa seca y me la pondre yo- Canturree antes de sumergirme completamente para mojarme la cabeza.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 28, 2009 9:57 pm

Nah... no te dejare le saque la lengua en un acto infantil, porque me comportaba asi de raro?
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Jue Mayo 28, 2009 10:07 pm

-No podras detenerme.- Dije triunfante. Le saque la lengua tambien y me reí.
    -¿Echamos una carrera?- Pregunte ilusionada.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 12:39 am

Una carrera? alzando una ceja a donde quieres ir? mirandola extrañado por la proposicion
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 12:49 am

Mire a mi alrededor buscando un punto de referencia, no lo encontre e hice una mueca.
    -Bah, es igual. De todas formas ganarías tú, la ropa me pesa demasiado al nadar.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 12:57 am

Te echas para atras? alzando una ceja mal... mire a mi alrededor que te parece esa roca de ahi? señale una roca que estaba algo lejos si te molesta la ropa pues quitatela encogiendome de hombros mirame a mi señalandome a mi mismo tranquila que no me voy a asustar por verte en ropa interior divertido
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 1:01 am

Frunci el ceño y mire la roca.
    -No, voy a ganarte y lo voy a hacer con la ropa puesta.- Dije mirandole desafiante.- ¿Das la señal?
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 1:03 am

Oh! tan segura estas? mirandole divertido te advierto que soy un excelente nanador seguro de mi mismo (y no mentia)
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 1:05 am

-¿Quieres apostar?- Pregunte alzando las cejas divertida- Llevo haciendo carreras de natación desde los... ¿9 años?- Dije con algo de egocentrismo.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 1:11 am

Apostar? como quieras encogiendome de hombros yo llevo nadando desde que tengo uso de razon y he estado en campeonatos en los que por cierto... la mire sonriendo de lado he quedado muuuuy bien presumiendo de ello tambien con un toque de egocentrismo
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 1:16 am

Puse los ojos en blanco y me aparte un mechon de pelo de la cara.
    -Lastima que yo vaya a manchar tu impecable expediente de victorias.- Dije con burla.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 1:23 am

No lo creo pero de ser asi... no importa encogiendome de hombros aqui estamos solos y no lo podras demostrar burlon en fin... dejemos estas chiquilladas... mirandola con una sonrisa de veras quieres apostar?
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 1:27 am

Me encoji de hombros y sonreí.
    -Claro, por qué no. ¿Qué apostamos?- Pregunté ladeando la cabeza.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 1:29 am

Pues... me quede pensativo sinceramente, no lo se encogiendome de hombros di tú mirandola
    Lena Durand
    Lena Durand
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Lena Durand Dom Mayo 31, 2009 1:32 am

-Vale, pues...- Me quede pensando unos segundos.- El que pierda tendrá que hacer algo ridículo que propondrá el que gane.- Dije tendiendo la mano para cerrar la apuesta.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Dom Mayo 31, 2009 1:37 am

Venga va le tendi la mano al fin y al cabo es una chorrada sonrei

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:14 pm