5 participantes
Dejen paso, los Stevens llegaron 8) (Qe vengan los que qieran!!!)
Thomas Courtney- Cantidad de envíos : 943
Mire a Gabrielle sorprendido-Bueno ya Gaby-le dice,algo molesto y sorprendido a la vez.
Erika Stevens- Cantidad de envíos : 472
-Y que pasa si resulta que tu hermano a elegido bailar conmigo y no contigo? O con otra? *La mire de arriba a abajo* Alguien como yo? Cariño, valgo mas que rubia tonta de bote
Gabrielle Volanges- Alumnos de Teatro
- Cantidad de envíos : 568
Me enfureci mas- Callate tu! cualquiera! eso eres! no voy a permitir que me te me vuelvas a dirijir asi!- le grite muy enojada y me abalance sobre ella.
off: todo bien con vos belu igual XD
off: todo bien con vos belu igual XD
-Bonita... No me quieras comparar contigo que acabaras perdiendo *En un momento la tenia encima mio. No me quede quieta obviamente, me defendi con uñas y dientes xD*
Off: Tranqui Agus... Sbs qe te qierooo (L
Off: Tranqui Agus... Sbs qe te qierooo (L
Me defendi de la misma manera ofendida y muy enojada.
off: jaajaj pelea pelea pelea!
off: jaajaj pelea pelea pelea!
*Le di un bofeton con la manop bien abierta en la cara. Me quede muy bien* Mira pija de rastrillo, vuelve a ponerme una mano encima y no te reconoceran ni en el carnet de identidad
Off: jajaja... porfin un poco de morbooo xDD
Off: jajaja... porfin un poco de morbooo xDD
Tome a Gabrielle por la cintura alejandola de Erika-BASTA!-
Me toque el rostro soprendida y la mire con furia- Idiota! estupida! aqui la unica idiota y estupida eres tu!- dije tratando de soltarme de Thomas.
*Rei con sorna* Por dios... Una chica como tu, que no deja respirar ni a la familia, crees que tiene derecho a decir palabras como esas? Bah.. Si no vales ni dos pesetas
*Dije en una posicion chulesca, la cual me recordaba mucho a la de mi primo (L*
*Dije en una posicion chulesca, la cual me recordaba mucho a la de mi primo (L*
Enfurecida, herida, alvergonzada y humillada me acerque y le pegue una abofetada y luego me solte de mi hermano y sali corriendo del lugar llorando.
*La bofetada me dolio, pero el dolor se calmo al verla salir de tal manera* Pelirrosa 1- Rubia tonta de bote 0 *Sonrei satisfecha y baje de la barra. Le pedi al camarero un par de hielo, para ponermelos en el moflete*
Sali detras de mi hermana.
Diego Stevens- Cantidad de envíos : 402
Lena Durand escribió:-Perfectamente.- Me acabé el coktel y me apoye de espaldas en la barra.- ¿Algo que contar?
La verdad es que no gran cosa... apoyandome en la barra mi vida no a sido muy interesante estos dias... girando mi cabeza para ver de nuevo a mi prima, vi la bofetada que le pego una pija que al pareer habia salido de la nada, por lo menos... la ultime vez que me gire a Eri no estaba, me fui a acercar a donde estaba para separarlas pero la chica se fue y con ella el intruso, suspire negando con la cabeza perdona Lena ahora vengo... me acerque a mi prima Ey Eri me puse junto a ella que a pasado? mirando su moflete
Lena Durand- Alumnos de Teatro
- Cantidad de envíos : 324
Mire intrigada la escena de la barra y asenti con la cabeza a Diego antes de que se fuera, mirando lo que ocurria con curiosidad.
*Quite la bolsa de hielos de mi cara, pues ya me quemaba tanto frio. Mire a Diego acercarse, sonrei de lado* Has visto que cobarde es la gente de aqui? *Triunfante* Tranquilo, solamente una niña pija de ciudad, que queria tocarme la moral.... Y obviamente no lo a conseguido *Me toque por la parte de la mejilla* Pero la jodida pega con fuerza
Le gire la cara hacia la luz para ver el golpe menudo golpe... murmure viendolo quien era esa? soltandole la cara y mirandola a ella
Habia dejado a su hermana en su habitacion,antes de partir se aseguro de que estuviera dormida,entro nuevamente a la disco.
-Parece ser, la hermana del chico con el que me he puesto a bailar... Una niñata escandalosa *Dije abriendo mucho los ojos* Una pesadilla *Le mire* Lo llevo muy hinchado?
Llega hasta la barra alejado de donde estaba Erika y pide dos whiski,va hacia donde esta ella,a pesar de que no le agrado nada las palabras que uso contra su hermana,sentía que debía disculparse,llega al lado de la chica-Erika,cuanto lo siento-se disculpa,caballero,como el es.
Sinceramente... la mire y mire su moflete si asintiendo leve con la cabeza me gire un momento a ver a Lena y me gire de nuevo a mi prima se puede saber que bicho le a picado a la criaja esa? viendo que entraba de nuevo el individio anonimo de antes y se acerca a mi prima, lo miro con desprecio Erika vamonos... mirandola ven, te quiero presentar a alguien busque con la mirada a Lena
-No lo se Diego... Pero dejala... *Observe la mirada que le echo mi primo a Thom, negue lentamente* Espera Diego, ahora ire... *Mire a Thom* Tranquilo, no pasa nada... Pero de todos modos se merece lo que a pasado, por abusiva
La mire algo dudoso,ignorando al chico-Si,bueno,se puso celosa...Soy igual asi que no le puedo recriminar nada-le dice
Me apoye en la barra de brazos cruzados esperando a que Eri avisara para irnos, examinaba al chico despectivamente
-Pero se supone que sois hermanos... Desde cuando alguien se puede poner como burra en celo por bailar con alguien de la familia... *Me gire al camarero pidiendo algo con estremo de alcohol xD
Despues mire levemente a Diego, le sonrei tranquilizadora*
Despues mire levemente a Diego, le sonrei tranquilizadora*
Le ofreci el otro vaso de whiski que me sobraba-Si,bueno...Somos protectores..-
Contenido patrocinado
Sáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre
» Zona de Aburrid@s~
Vie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer
» Relaciones de Claire.
Vie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer
» Taller de firmaas ~
Dom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer