Última edición por Diego Stevens el Sáb Mayo 23, 2009 9:04 pm, editado 1 vez
5 participantes
Dejen paso, los Stevens llegaron 8) (Qe vengan los que qieran!!!)
Diego Stevens- Cantidad de envíos : 402
Entre a la discoteca con Erika de la mano e inmediatamente lo primero que hice fue abrirnos paso hasta la barra,cuando llegamos me apoye en ella en pose chulesca y mire el ambiente que habia en la discoteca
Última edición por Diego Stevens el Sáb Mayo 23, 2009 9:04 pm, editado 1 vez
Erika Stevens- Cantidad de envíos : 472
*Camine tras Diego. Cuando estabamos ya en la barra, le hice señas al camarero para que nos atendiera... Obviamente fui vista * Mmmmm... Wishky con reedbull *Mire a Diego* Tu que quieres?
Miraba a las chicas del lugar, obviamente ninguna llamo mi atencion xD, me gire a Erika y al ver que estaba el camarero esperando pense en algo mmm... un vozka con limon mismamente encogiendome de hombros, el camarero se fue a servirnos, mire a Erika bueno... pues ahora tenemos que darle comienzo a la fiesta echando otro vistazo rapido por el lugar
*Sonrei de lado* Eso esta echo *Me acerque a mitad de pista y comence a bailar con desenfreno *
Sonrei de lado negando levemente conla cabeza al verla, suspire divertido, esa era una actitud muy propia de Erika
*Mis movimientos eran sensuales. Me revolvi la melena mirando a Diego divertida*
Baje la cabeza rascandome el cuello y la volvi a mirar, sonrei de lado esta chica nunca cambiara pense, me gire de nuevo a la barra y vi que el camarero ya nos habia servido, le pague las dos copas y las cogi acercandome a Erika como no seas buena no te la dare chinche, escondiendo su copa tras mi espalda mientras bebia de la mia
*Vio a Diego acercarse con las copas, escuche lo que me dijo* Ey!... Que yo soy una santa!... Damela *Poniendo morritos*
Lena Durand- Alumnos de Teatro
- Cantidad de envíos : 324
Entre buscando algun sitio libre de ancianitos jugando a las cartas (xD) y sonreí para mí al ver el buen ambiente de la discoteca, me fui a la barra y pedi lo primero que vi sin atreverme a lanzarme a bailar todavía. Miraba a mi alrededor intentando reconocer a alguien en medio de tanta gente.
Rei divertido una santa tu? Ja! me aleje unos pasos enseñandole la bebida miraaa canturree puñetero xD, y la volvi a esconder tras de mi mientras seguia dando pasos hacia atras tentandola a beber sin dejarla
*Me cruce de brazos, apretando morritos* Diego... Que te he hecho yo para merecerme esto? *Me acerque a el intentando quitarle la bebida de la espalda*
Cogí la bebida que me daba el camarero y seguí escrutando la sala, me llamó la atención un destello rosa, que resultó ser el pelo de una chica. Miré con más atención y vi a Diego hablando con ella, me quede mirando con curiosidad desde donde estaba, sin poder oír nada.
Me movia para que no me quitase SU bebida pero con cuidado de no derramarla sinceramente... la mire nada encogiendome de hombros me apetecia hacerte rabiar divertido me encanta cuando sacas tu genio pequeña le di un toquecito burlon en la nariz sin devolverle la bebida
*Me eche encima suyo rodeandole la cintura con los brazos intentando quitarselo. Le empece a morder por todos los sitios que habia a mi alcance* Sueltala
Miré con asombro su 'pelea' y me reí mirando hacia otro lado, vi a un chico que se acercaba a mi con una sonrisa y con cara de fastidio le di la espalda abiertamente, quedando de cara a la barra.
Thomas Courtney- Cantidad de envíos : 943
Entre a la disco,estaba aburrido de esta encerrado en la academia,no servia para eso,apenas entre fui directo a la barra.
Me pillo de improvisto su reaccion echandome hacia atras chocando con la barra Erikaaa quejandome niño sinparar de reir estate quieta riendo como sigas con esas te aseguro que no te la dare sacandole la lengua he intentando soltarme
-No voy a parar *Rei divertida* Asi que damela *Lo acorrale del todo en la barra metiendo las manos por su espalda agarrando el vaso*
Me levanté y me agarré a la barra cuando por poco perdí el equilibrio, miré mi bebida sorprendida.
¿Qué llevara esto? A mi no me tumba la primera copa Pense arreglandomelas para pasar entre la multitud para llegar a algun sitio mas despejado, hasta que choqué con alguien.
-Lo siento.- Dije sin estar segura de si me habría oído por encima de la música.
¿Qué llevara esto? A mi no me tumba la primera copa Pense arreglandomelas para pasar entre la multitud para llegar a algun sitio mas despejado, hasta que choqué con alguien.
-Lo siento.- Dije sin estar segura de si me habría oído por encima de la música.
-Un whiski-pedi al barman,el tipo de lo entrego y me disponia a dar una vuelta por la pista cuando alguien choco conmigo-Estas bien?-pregunte,educado.
Erkaa para ya sin dejar de reir, me removi un poco al notar sus manos por mi espalda ya ya separandome un poco de ella (todo lo que pude) toma! le tendi la bebida como si fuese un niño con una rabieta, suspire pero estate quieta mirandola a los ojos aun con una sonrisa en mis labios
Mire al chico con el que habia chocado.
-Sí, perdona, no te vi.- Dije aun algo desorientada.
-Sí, perdona, no te vi.- Dije aun algo desorientada.
-Esta bien,no te preocupes-le dice mirandola-Segura estas bien?-pregunta algo dudoso.
*Sonrei satisfecha al tener la bebida en mis manos* Ves... No hubieras pasado por esto, si me la hubieras dado antes *Sonrei niña, con mi copa en mano y volvi a la pista a retomar el baile, con alcohol cerca*
Sacudi la cabeza para despejarla.
-Sí, sí, no te preocupes. Solo necesito despejarme... Esto está muy cargado.
-Sí, sí, no te preocupes. Solo necesito despejarme... Esto está muy cargado.
Contenido patrocinado
Sáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre
» Zona de Aburrid@s~
Vie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer
» Relaciones de Claire.
Vie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer
» Taller de firmaas ~
Dom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer
» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Dom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens
» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Jue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo