5 participantes
Dejen paso, los Stevens llegaron 8) (Qe vengan los que qieran!!!)
Erika Stevens- Cantidad de envíos : 472
*Estaba bebiendo cuando escuche el primer comentario de mi primo, se me atraganto la bebida, intente reprimir una risotada. Negue lenta y cuando recupere el aliento me bebi otra copa, no queria ser participe de la matanza de estos dos*
Thomas Courtney- Cantidad de envíos : 943
Deje el vaso sobre la barra,tomandolo de los hombros,girandolo para que quede cara a mi-Te lo adverti-murmuro molesto,dandole una piña de lleno en la cara.
Diego Stevens- Cantidad de envíos : 402
Estaba tan tranquilo esperando a que viniese el camarero cuando note que alguien me cogia de los hombros, en un principio pense que ra Erika y queria que nos fuesemos ya, pero al girarme me encontre con un puñetazo en la cara, me volvi llevandome las manos a la cara y levante la cabeza mirando al desgraciado que me habia pegado tu eres tonto o te pica el culo? lo cogi del cuello de la camisa y lo empotre contra la barra, le devolvi el puñetazo intentando mantenerlo inmovil
Off: Me pegaste!!!
Off: Me pegaste!!!
Me inmovilizo contra la barra,esperaba su reaccion,recibi el puñetazo en a cara y con un rapido movimiento,le estampe uno en el estomago.
*Tras beberme un par de tragos mas, me gire contemplando una escena a lo jacky chan xD Me fui a acercar para separarlos, pero oh! efectos secundarios del alcohol, me hicieron caer de culo al suelo xD* Mierda! *Dije entre risas. Los mire desde abajo* Que tal si haceis el favor de estaos quietos?
Me encogi al recibir su golpe dejandolo libre, escupi al suelo y vi que echaba sangre, me limpie con una de mis manos y lo mire fulminandolo o... no sabes lo que acabas de hacer niño pijo lo plaque tirandolo al suelo, me sente encima suyo para que con mi peso no se me escapara, empece a pegarle por todos lados desahogandome, tenia un problema y es que cuando perdia los papeles perdia el control de mis actos...
Trate de safarme pero el peso de el me estaba dejando sin aire,empece a dar manotazos a diestra y siniestra.
*Los mire desde mi posicion* Eeeee!!! Una de casoo!!! QUEREIS PARAR DE UNA JODIDA VEZ! *Cogi la botella de tequila que tenia al lado y me intente levantar como pude, me acerque a trompicones a ellos, e intente sujetar a Diego* Vale ya! Diego para, conseguiras matarle
Estaba encima del chico pegandole, habia perdido el control... a pesar los guantazos que me llevaba yo no paraba pues sabia que si lo hacia se avalanzaria sobre mi, hice caso omiso a Erika, ahora no estaba para razonar... le agarre de los pelos del flequillo y le di un ultimo puñetazo en la cara lo mas fuerte que tube dandole de lleno en la nariz, me levante mirandolo con asco y me gire a Erika estate quieta de una puta vez! si no queriais que pasase esto que no me hubiese pegado! mire al chico que estaba tendido en el suelo con rabia, escupi cerca suyo, le di una patada en las costillas y me fui a la barra totalmente fuera de mi
Me levante dolorido como pude-Esto no queda asi-murmure,escupiedo sangre,camine hasta la salida,ya me las cobraria.
*Mire a Diego* Te has pasado... No era para tanto *Algo mosqueada por su actitud* Pensaba que eras mas coherente... *Vi marchar a Thom.. Dos enemigos en una noche... Quien podia pedir mas?*
Pedi un wishky doble y... no se porque pero el camarero me lo sirvio al instante xDD le di un laaargo trago vaciando la mitad del vaso de una vez y lo deje con un golpe sobre la barra, me gire a Erika al oirla que no me hubiese pegado gruñi volviendo con mi vaso no tengo porque tolerar que ningun pijo de mierda se me ponga gallito y encima pretenda ponerme la mano encima terminandome el vaso de un segundo trago y dejandolo en la barra con un fuerte golpe
-Joder Diego, si as sido tu el que a empezado picando... *Negue lenta con la cabeza. Bebi un largo trago de la botella y la deje en la barra* Ya hablaremos con las mentes mas despejadas, porque aqui no queda la cosa... *Pague al camarero lo que me dio la gana y me largue de la discoteca de muy mal humor*
Off: JUM!! xDD
Off: JUM!! xDD
Si es sobre lo que a pasado hay... YO NO TENGO NADA DE QUE HABLAR!! dije lo suficientemente alto como para que me oyera antes de que desapareciera por la puerta estupidos pijos... golpee con rabia la barra, eche un ultimo vistazo a la gente que me miraba atonita por lo que habia pasado y me fui de la discoteca abriendome paso a empujones
Lena Durand- Alumnos de Teatro
- Cantidad de envíos : 324
Me desempane con algun golpe a tiempo de ver el final de la pelea y a Diego y su prima yendose cada uno por su lado. Mire la salida totalmente confundida y sali de ahi también para ver si alcanzaba a alguno de los dos.
Contenido patrocinado
Sáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre
» Zona de Aburrid@s~
Vie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer
» Relaciones de Claire.
Vie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer
» Taller de firmaas ~
Dom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer
» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Dom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens
» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Jue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo