Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Y por fin el arte esta aqui - Página 2 EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Y por fin el arte esta aqui

Diego Stevens
    Diego Stevens

Cantidad de envíos : 402

Y por fin el arte esta aqui - Página 2 Empty Re: Y por fin el arte esta aqui

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 3:18 am

Aii... quejandome niño encima de que yo te trato bien y te hago mimos tu me pegas... la levante sentandola encima mio lo veras bonito, no? mirandola a los ojos, cuando menos se lo esperaba empece a hacerle cosquillas hasta que pare y me quede abrazado y apoyado en ella ya lo se Erika... pero aun asi... no tienes porque involucrarte en todas mis gilichorradas cerre los ojos mis ego me acompaña a todas partes ya lo sabes sonrei de lado solo que... aunque procuro mantenerlo escondidito muchas veces y sin querer evitarlo pues... aflora rei
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Cantidad de envíos : 472

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 6:00 pm

-Te lo mereces... *Dije cruzandome de brazos. No queria reirme, pero obviamente me fue imposible, y romipi a carcajada limpia. Cuando termino, apoye mi cara en su hombro* Sea lo que sea, me involucro si me da la gana, para eso me tienes.... *Sonrei de lado* No serias tu, sin tu preciado ego, por mucho que lo escondas, toda tu vida seras un egopata *Sonrei divertida*
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 7:34 pm

La abrace de nuevo al oirla, Erika era la unica chica a la que le podia contar todo y no tenia porque ocultar mis sentimientos con ella, me mostraba cariñoso sin importarme los demas y haria cualquier cosa por mi primita ya lo se... lo siento... apoye la cabeza en la pared mirandola y rompi a reir con su comentario Erika linda, hace falta que te recuerde que eres mi prima? sonrei ampliamente yo sere un egopata... la mire intentando ponerme serio pero tu eres la gran señora egopata reia conforme lo decia
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 8:31 pm

-Que no se vuelva a repetir, primito *Dije dandole toques con el dedo en el pecho. Escuche lo que decia de mi* Yo... Egopata? Pero que dices locoo!!...
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 8:41 pm

Vale... agachando la cabeza culpable pero ya valee quejandome niño mientras le sujetaba la mano para que se estubiese quieta loco yo? negue con la cabeza yo solo soy un inocente adolescente que se limitaa decir la verdad aguantandome la risa
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 8:51 pm

*Sonrei divertida* Vale, paro *Le mire entrecerrando los ojos* Como que decir la verdad, si desde que te he visto no has hecho mas que mentir
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 9:07 pm

Mentira! la mire yo en ningun momento he mentido baje un poco la cabeza como mucho he ocultado informacion pero mentir, yo, nunca! serio
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 9:15 pm

Diego Stevens escribió:Mentira! la mire yo en ningun momento he mentido baje un poco la cabeza como mucho he ocultado informacion pero mentir, yo, nunca! serio
    *Le mire ceñuda* Basicamente me has mentido, tonto! *Me cruce de brazos* Asi que no me contradigas
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 9:32 pm

No te he mentidooo insistente asi que no sigas por ahii sacandole la lengua niño
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 9:37 pm

-En fin.... No discutire por una chorrada como esa *Sonrei* Como me alegro de que estes aqui *Le abrace*
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 9:45 pm

La abrace asi que porfin vas a lograr lo que siempre has querido, eh? separandome de ella sinceramente... me alegro Eri ^^ sonriendo
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 9:59 pm

-Siiiiiii *Feliciana. Sonrei niña* Espero conseguirlo *Le mire* Bueno y tu tambien estas aqui... Asi que vendras a lo mismo
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 10:12 pm

Sonrei al verla, me encantaba verla asi ^^ feliz, niña am... si claro saliendo de mi ensimismamiento vengo con mi querida amante haciendo un gesto como tocando la guitarra
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 10:25 pm

*Rei divertida. Lo mire* Asi que tu amante.... Espero que toques algo bonito para inspirarme en mis cosas
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 10:51 pm

Por supuesto guiñandole un ojo ya sabes que a ti solo te toco melodias bien hechas sonriendole
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 11:16 pm

-Lo se... No hacia falta que lo dijeras... No tienes nadie mejor que yo para escucharte *Dije felz*
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 12:07 am

Alce una ceja hombre por tener... tengo varias chicas por ahi la mire sonriente pero mis mejores melodias solo te las dedico a ti le di un beso en la mejilla
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Jue Mayo 21, 2009 12:36 am

*Un brillo de emocion ilumino mi mirada* Te he dicho alguna vez cuanto te quiero primito? *Dije niña*
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 12:54 am

Sonrei al oirla um... puede ser dudoso aunque yo no lo recuerdo bromista
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Jue Mayo 21, 2009 12:28 pm

-TE QUIERO!!! *Grite en medio del hall divertida* Te has enterado?
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 1:00 pm

Abri los ojos al oirla Erika!! mirandola shhhhhhh tapandole la boca mirando a mi alrededor, toda la gente se nos habia girado y nos miraba, estaba rojo de vergüenza que se pensaran algo raro... murmurando aun rojo estas loca pequeña negando divertido
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Jue Mayo 21, 2009 1:16 pm

¬¬ me vas a regañar por decirte lo que siento?? *Dije ceñuda. Sonrei al escucharle* Parece mentira que no me conozcas... Loca yo... Tss xD
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 5:20 pm

Claro que no me apresure a decir pero... no hace falta que lo grites a los cuatro vientos mirando a la gente que ya volvia a lo suyo y si mirandola loca tu infantil
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Jue Mayo 21, 2009 10:52 pm

-Porque no? Me gusta expresarme liberadamente *Le saque la lengua* No tengo la culpa de que mi primo sea un armario sin sentimientos *Negue con la cabeza* Y no estoy loca JUM!
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Jue Mayo 21, 2009 10:56 pm

Me parece muy bien que te guste expresarte liberadamente le hice la burla no soy ningun armario sin sentimientos quejandome niño igual tengo mas de los que te imaginas cruzandome de brazos en un gesto infantil muy bien... no estas loca dandole la razon como a los tontos xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:21 am