Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Y por fin el arte esta aqui EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Y por fin el arte esta aqui EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Y por fin el arte esta aqui EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Y por fin el arte esta aqui EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Y por fin el arte esta aqui EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Y por fin el arte esta aqui EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Y por fin el arte esta aqui EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Y por fin el arte esta aqui EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Y por fin el arte esta aqui EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Y por fin el arte esta aqui EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Y por fin el arte esta aqui EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Y por fin el arte esta aqui EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Y por fin el arte esta aqui EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Y por fin el arte esta aqui EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Y por fin el arte esta aqui

Erika Stevens
    Erika Stevens

Cantidad de envíos : 472

Y por fin el arte esta aqui Empty Y por fin el arte esta aqui

Mensaje por Erika Stevens Mar Mayo 19, 2009 11:25 pm

*El autobus me dejo dos manzanas mas abajo de la escuela, asi que tuve que preguntar a media ciudad -.- Finalmente divise la entrada de la grandiosa y hermosa entrada de la academia. Avance a paso decidido hasta la entrada, feliz de haber llegado hasta ahi. Entre en el inmenso hall y deje mi bolsa en el suelo. Analice cada punto, de cada lugar de lo que ahora iba a ser mi dulce nuevo hogar*
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Cantidad de envíos : 402

Y por fin el arte esta aqui Empty Re: Y por fin el arte esta aqui

Mensaje por Diego Stevens Mar Mayo 19, 2009 11:43 pm

Llegue al hall de entrada discutiendo con una chica que no habia dejado de seguirme en todo el dia que te largues despreciandola completamente, pero la chica seguia ahi como un pasmarote mira niña la mire de arriba abajo nose que te hace pensar que tengas derecho ni tan siquiera a saludarme la mire con desprecio no me junto con niñatas como tu entone la vista no tengo intencion de hacer ninguna guarderia, largate ya! la chica se fue avergonzada pero ami eso me dio igual, la gente estaba vuelta hacia mi mirandome acusadora que?! todos volvieron a lo suyo, me deje caer en los escalones qudando sentado, me apoye en una de las barandillas mirando la gente con desgana
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Mar Mayo 19, 2009 11:49 pm

*Estaba tranquila, disfrutando de mi llegada, cuando unos molestos gritos estropearon, lo que pdia haber sido una gran entrada. Dirigi la vista al origen de semejante alboroto. Se trataba de un chico, no mas mayor que yo, le mire bien analizandolo. Tenia algo que me era muy familiar... Pero claro, era imposible tal cosa a cientos de miles de km de mi casa* Podrias hacer el favor de no gritar!? Estropeas el buen amibiente! *Dije en un tono audible desde mi lugar*
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Mar Mayo 19, 2009 11:56 pm

Escuche una voz familiar dirigiendose ami, bufe sonora y molestamente grito si quiero pija al ver en una rapida mirada que tenia el pelo rosa, no le di mucha importancia a ese detalle ya que habia demasiada gente rara en aquel lugar, un buen ejemplo era la chica a la que habia espantado, me estire en el sitio y saque una bolsa de patatas haciendo el mas ruido posible, no estaba de humor asi que me era indiferente que la gente se molestase, no me preocupaban
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Mar Mayo 19, 2009 11:59 pm

*Alce una ceja mirandole* Pija? Tu eres tonto o que? *Dije cabreada... A mi nadie me llamaba pija. Y menos un imbecil que arruinaba a la gente. Me acerque a el y le quite el paquete de patatas, dandme media vuelta y tirandolo a una papelera* Estupido *Bufe*
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 12:09 am

Eh! al ver que me quitaba mi paquete de patatas tu!! estupida niñata fui tras ella devuelvemelas ordene y acto seguido las tiro pero que te has creido? so imbecil! la cogi de la muñeca y la gire hacia mi escuchame asquerosa pija de mier... diciendole hasta que le vi la cara O.O E..Erika?! mi expresion cambio por completo, estaba realmente sorprendido
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 12:12 am

*Le escuche jurar. Sonrei satisfecha... A mi no me llamaban pija. Al notar que me cogio le di un bofeton en un acto-reflejo* No me toques! *Le mire al escuhar mi nombre. Se me abrio la boca de golpe al ver quien era* D i e g o... *Le mire absolutaente sorprendida*
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 12:20 am

Recibi su bofeton en la cara y me lleve una mano a la mejilla, la mire aun mas sorprendido que.. que haces tu aqui? mirandola detenidamente asegurandome de que fuese Erika, seguidamente le di un fuerte abrazo estrechandole entre mis brazos, al separarnos me volvi a llevar una mano a la mejilla golpeada, tenia fuerza la jodia... xD por que me has pegado?! ceñudo
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 12:25 am

*Estaba totalmente asombrada por verle alli, lejos de su casa, en el mismo sitio que yo* Pues, sabes que queria dedicarme a algo que se me diera bien, por eso vine... Y tu? *Le mire bien y le abrace. Rei divertida* Si no me hubieras llamado pija ¬¬ Y no me hubieras agarrado asi... Que quieres, una tiene que defenderse
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 12:40 am

Pues ya ves.. encogiendome de hombros, no queria dar mas detalles o almenos por el momento eso es fantastico! espero que salga estupendamente sonrei yo estoy aqui con mi queridisima guitarra que iba hacer aqui sino le revolvi el pelo jugueton lo sientoooo si llego a saber que eras tu desde luego no te lo hubiese dicho aclare mirandola no hace falta que lo jures me quite la mano de la cara joer... pegas fuerte
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 12:42 am

*Le volvi a abrazar* Que bueno... Volvemos a estar juntos... *Le mire niña* Mi primo aqui, en la academia... Sigo sin poder creermelo *Le sonrei* Mas vale que no lo tenga que repetir *Dije sacando bola en el brazo, divertida*
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 1:08 am

La abrace levantandola del suelo dando una vuelta con ella, sabia que le gustaban esas gilichorradas xD la volvi a dejar cuidadoso pero aun abrazandola si... volvemos a estar juntos me separe de ella mirandola feliz porque estubiese aqui conmigo, ella era la que mejor me conocia y que estubiese conmigo me subia el animo sino por su locura, por su compañia u otras muchas cualidades suyas tranquila levante las manos me declaro inocente, no volvere a hacer nada rei divertido viendola

Última edición por Diego Stevens el Miér Mayo 20, 2009 1:18 am, editado 1 vez
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 1:12 am

*Sonrei niña, me encantaba que me hiciera esas gilichorradas xD Cuando me dejo en el suelo lo mire* Oye... Tus padres saben que estas aqui? *Dije mirandole ceñuda. Mis padres no me habian llamado para contarme del viaje de el*
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 1:23 am

Am... la mire si claro sonrei lo unico... no te dijeron nada para que fuese una sorpresa decia conforme se me ocurria solo que no te esperaba tan pronto y por eso el numerito del principio hice una mueca rara con la cara al no encontrar una excusa mejor
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 1:25 am

-Diego, por algun casual estas mintiendo a la persona que mejor te conoce de todos?? *Dije mirandole. Me cruce de brazos, no conforme con su respuesta* Bah, no te andes con gilichorradas y dime...
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 1:40 am

Off: jajajaja ya usas la palabreja? xD

Mentirte yo a ti? nooo negue con la cabeza porque te iba a mentir? la mire mas serio
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 1:42 am

*Me apoye en la pared* Si Diego, mentirme a mi *Me mordi una uña esperando que me dijera* Porque me quieres ocultar algo?

OFF: Pooor supus Cool
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 1:52 am

Me encogi de hombros mirandola nose... no tengo motivos para ocultarte nada a ti meti las manos dentro de mis bolsillos del pantalos nose a que fin piensas eso...
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 1:56 am

-Te conozco perfectamente, y se cuando memientes y cuando no *Le señale* Y ahora, me estas mintiendo...
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 2:04 am

Suspire dejandome resbalar por la pared vale.. la mire culpable quizas tengas razon heche la cabeza atras apoyandola en la pared lo cierto es que mis padres no saben que estoy aqui... mirandola arrepentido a los ojos me fui de casa baje la mirada avergonzado
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 2:09 am

-Lo sabia Stevens, era imposible mentirme *Le escuche atentamente* Que te has escapado!? *Me agache a su lado* Pero porque has echo eso?... No sabes decirme? Niñato tonto!
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 2:25 am

No me he escapado, simplemente... hice una pausa buscando las palabras he hecho un inesperado viaje muy lejos de casa levantando un poco la vista mirandola pues porque no aguantaba mas alli me encogi de hombros ademas no queria que supieras nada para que no me sermoneases baje de nuevo la vista como estas haciendo ahora prima... suspire quizas sea un niñato tonto reconoci muy a mi pesar, pues nunca consentia que me dijeran cosas asi ni en broma pero no tenia ganas de contestarle
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 2:29 am

-Haberme llamado *Dije algo apenada* Creia que confiabas en mi Diego *Le mire* He estado siempre a tu lado, y siempre que he podido te he ayudado, como fuera, pero lo he echo... Porque no lo iba a volver a hacer? *Asenti con la cabeza* Un niñato tonto y estupido...
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Miér Mayo 20, 2009 2:47 am

Sonrei leve nah... se te veia tan feliz y animada recaudando dinero para vete tu a saber que la mire y resulta que era para este lugar solte una pequeña risotada sino queria que te enterases creo que asi voy mal... medio sonriendo ademas... no queria tu ayuda de nuevo me apoye mimoso en su hombro aunque se que me la hubieses prestado no la queria terco asi no te preocupabas le hice un mimo sere un niño tonto y estupido sonrei algo mas pero tu cariño eres de mi familia y como bien dicen... se pega todo menos la hermosura sonrei de lado algo mas yo xD(no sabia como ponerlo) y eso es lo unico que ami me sobra medio rei aun apoyada en ella pasandole las manos por la cintura tierno
    Erika Stevens
    Erika Stevens

Mensaje por Erika Stevens Miér Mayo 20, 2009 2:52 am

*Le di una pequeña colleja* Pero comoo se puede ser tan imbecil... Esas cosas no se guardan para uno mismo, tu vas antes que esto Diego. *Dije mirandole seri. Sonrei al escuchar su comentario* Veo que en tu maleta te dio tiempo a meter todo tu ego...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:09 am