Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Aburrida de estar en la academia... - Página 2 EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Aburrida de estar en la academia...

Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Cantidad de envíos : 114

Aburrida de estar en la academia... - Página 2 Empty Re: Aburrida de estar en la academia...

Mensaje por Jason Miller Vie Mayo 22, 2009 12:04 am

- ¡Porque no quería molestarte! - explica entretenido, recargando sus codos en sus propias rodillas, y sobre sus manos, su cabeza.
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Cantidad de envíos : 22

Aburrida de estar en la academia... - Página 2 Empty Re: Aburrida de estar en la academia...

Mensaje por Claudia Lively Vie Mayo 22, 2009 12:09 am

-Tranquilo, no hubieses molestado *dando otro pequeño saltito para subir de nuevo a la banqueta y quedar frente a el, suspire* -asi que tu tambien vas a la academia... *repique en la mesa con mis uñas* -tu que estudias? *volviendo con su caracteristica curiosidad*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Vie Mayo 22, 2009 1:45 am

- Tal vez si molestaba... por eso no me moleste en preguntarte si me guiabas - le responde, sincero. - Estudio danzas. ¿Que hay de ti?
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Vie Mayo 22, 2009 1:59 am

-Oh! vaya danza *mirandole* -que interesante, creo que eres el primer chico que conozco que estudia danza *sonrei levemente* -yo estudio teatro y canto *dije mientras me estiraba hacia atras intentando cojer a duras penas mi refresco, todo por no levantarme del sitio xD, finalmente lo coji y bebi un trago, sonrei niña, ya volvia a ser la Claudia de siempre ^^*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Vie Mayo 22, 2009 2:10 am

Baja la mirada algo apenado al verla tan emocionada. No la invitaria jamas a una de sus practicas. Era algo timido como para eso.
    Al ver que no puede alcanzar su refresco, se estira un poco para ayudarla, pero retira la mano lentamente al ver que ella puede sola.
    - ¿Cómo te dicen tus amigos? A un sobrenombre, me refiero... - se explica rapidamente.
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Vie Mayo 22, 2009 1:51 pm

*Me di cuenta del gesto que tubo de intentar alcanzarme la bebida, le sonrei amable* no tengo *simple encogienme de hombros* bueno... algunos me llaman pequeña o peque porque aparte de ser la mas pequeña de los que me suelo juntar... dicen que en ocasiones parezco una niña *sonrei dulce, lo mire* a ti te llaman de alguna manera? *curiosa*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Vie Mayo 22, 2009 2:42 pm

Sonrie de lado. Peque sonaba bien. Algo tierno, pero bien.
    - Solo Jason - responde simple. Jamas tuvo un sobrenombre ademas de Jasie, como lo suele llamar su madre. Pero que no se le ocurriera a Claudia llamarlo Jasie Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:36 am