- ¡Porque no quería molestarte! - explica entretenido, recargando sus codos en sus propias rodillas, y sobre sus manos, su cabeza.
2 participantes
Aburrida de estar en la academia...
Jason Miller- Alumnos de Danza
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°26
Re: Aburrida de estar en la academia...
Claudia Lively- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°27
-Tranquilo, no hubieses molestado *dando otro pequeño saltito para subir de nuevo a la banqueta y quedar frente a el, suspire* -asi que tu tambien vas a la academia... *repique en la mesa con mis uñas* -tu que estudias? *volviendo con su caracteristica curiosidad*
- Mensaje n°28
- Tal vez si molestaba... por eso no me moleste en preguntarte si me guiabas - le responde, sincero. - Estudio danzas. ¿Que hay de ti?
- Mensaje n°29
-Oh! vaya danza *mirandole* -que interesante, creo que eres el primer chico que conozco que estudia danza *sonrei levemente* -yo estudio teatro y canto *dije mientras me estiraba hacia atras intentando cojer a duras penas mi refresco, todo por no levantarme del sitio xD, finalmente lo coji y bebi un trago, sonrei niña, ya volvia a ser la Claudia de siempre ^^*
- Mensaje n°30
Baja la mirada algo apenado al verla tan emocionada. No la invitaria jamas a una de sus practicas. Era algo timido como para eso.
Al ver que no puede alcanzar su refresco, se estira un poco para ayudarla, pero retira la mano lentamente al ver que ella puede sola.
- ¿Cómo te dicen tus amigos? A un sobrenombre, me refiero... - se explica rapidamente.
Al ver que no puede alcanzar su refresco, se estira un poco para ayudarla, pero retira la mano lentamente al ver que ella puede sola.
- ¿Cómo te dicen tus amigos? A un sobrenombre, me refiero... - se explica rapidamente.
- Mensaje n°31
*Me di cuenta del gesto que tubo de intentar alcanzarme la bebida, le sonrei amable* no tengo *simple encogienme de hombros* bueno... algunos me llaman pequeña o peque porque aparte de ser la mas pequeña de los que me suelo juntar... dicen que en ocasiones parezco una niña *sonrei dulce, lo mire* a ti te llaman de alguna manera? *curiosa*
- Mensaje n°32
Sonrie de lado. Peque sonaba bien. Algo tierno, pero bien.
- Solo Jason - responde simple. Jamas tuvo un sobrenombre ademas de Jasie, como lo suele llamar su madre. Pero que no se le ocurriera a Claudia llamarlo Jasie
- Solo Jason - responde simple. Jamas tuvo un sobrenombre ademas de Jasie, como lo suele llamar su madre. Pero que no se le ocurriera a Claudia llamarlo Jasie
Sáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre
» Zona de Aburrid@s~
Vie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer
» Relaciones de Claire.
Vie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer
» Taller de firmaas ~
Dom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer
» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Dom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens
» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Jue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo
» Habitaciones ~