Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Aburrida de estar en la academia... EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Aburrida de estar en la academia... EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Aburrida de estar en la academia... EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Aburrida de estar en la academia... EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Aburrida de estar en la academia... EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Aburrida de estar en la academia... EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Aburrida de estar en la academia... EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Aburrida de estar en la academia... EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Aburrida de estar en la academia... EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Aburrida de estar en la academia... EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Aburrida de estar en la academia... EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Aburrida de estar en la academia... EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Aburrida de estar en la academia... EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Aburrida de estar en la academia... EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Aburrida de estar en la academia...

Claudia Lively
    Claudia Lively

Cantidad de envíos : 22

Aburrida de estar en la academia... Empty Aburrida de estar en la academia...

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 8:47 pm

*Sali de la academia aburrida de las pocas cosas que habia para entretenerse, camine por la ciudad pensando en lo que me estaba costando conocer gente hasta que choque con una señora* disculpe... *murmure y segui caminando. Vi un bar y pense que quizas esa seria una buena forma de pasar el rato, me acerque a la barra sentandome en un taburete y pedi un refresco*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Cantidad de envíos : 114

Aburrida de estar en la academia... Empty Re: Aburrida de estar en la academia...

Mensaje por Jason Miller Jue Mayo 21, 2009 8:53 pm

Habia salido de la academia hacia ya un largo rato, siguiendo a una chica que supuso iba a la ciudad. No la seguia para molestarla, sino para saber dónde quedaba la bendita ciudad. Al ser nuevo en el lugar, no sabia ubicarse muy bien todavia.
    Rie levemente al verla chocar con una mujer, pero no se distrae y sigue persiguiendola. Deja de caminar al ver que entra a un bar. Ladea el rostro, pensando en si deberia entrar o no, observando a la muchacha desde la ventana del local.
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Aburrida de estar en la academia... Empty Re: Aburrida de estar en la academia...

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 9:02 pm

*Esperaba a que el camarero me sirviera mi refresco, me quede ida mirando una botella que estaba llena de polvo sobre el mostrador, el camarero me trajo el pedido y di un pequeño bote al salir de repente de mis mundos, mire al camarero con mala cara por el pequeño susto y me volvi a acomodar en la banqueta mirando aburrida mi refresco*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Jue Mayo 21, 2009 9:13 pm

Se encoje de hombros y decide entrar al bar. Al hacerlo, suena estruendosamente la campanita de la entrada.
    Cierra la puerta con cuidado, apenado por haber hecho tanto ruido al entrar.
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 9:19 pm

*Gire la cabeza al oir la sonora campanilla, vi a un chico cerrando cuidadosamente, me fije un poco mejor pero no lo conocia para que te molestas Claudia? sino conoces a nadie... pense apenada, me gire de nuevo a mi refresco dandole vueltas mirando como se movian los hielos*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Jue Mayo 21, 2009 9:24 pm

Se acerca a la barra en silencio, con la mirada bajo por haber sido tan escandaloso.
    - Un refresco, por favor - le pide al camarero en una especie de susurro.
    Aun con la mirada baja, toma asiento en una de las banquetas del lugar.
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 9:30 pm

*Estaba ensimismada dandole vueltas al refresco, escuche una vocecilla y gire la cabeza para ver quien era, me sorprendio ver que esa vocecilla era del chico que habia entrado haciendo tanto ruido, no dije nada simplemente me le quede mirando ahora que estaba mas cerca para saber si lo habia visto antes*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Jue Mayo 21, 2009 9:31 pm

Traga grueso al notar una mirada sobre él. Arruga el ceño leve y se cruza de brazos sobre el mostrador, esperando a que el camarero le traiga el refresco.
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 9:38 pm

*Suspire y me volvi a mi refresco, bebi un pequeño sorbo y empece a repicar en la mesa con mis uñas, estaba aburrida*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Jue Mayo 21, 2009 9:45 pm

- Jason - se presenta al tiempo que el camarero le trae su refresco. De inmediato toma su billetera y deja algo de dinero en el mostrador, por si luego se le olvidaba pagar.
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 9:53 pm

*Voltee un poco la cara para mirarlo cuando escuche su nombre, sonrei y me gire de cuerpo entero a el* Claudia *sonrei, me presente a pesar de no saber si se me presentaba a mi o al camarero xD, realmente eso me daba igual, estaba demasiado aburrida y me apetecia hablar con alguien*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Jue Mayo 21, 2009 9:56 pm

Gira la cabeza hacia ella y le sonrie levemente, dulce.
    - Encantado Claudia - responde de lo mas amable.
    Vuelve su mirada al refresco que le acaban de entregar y comienzo a revolverlo lentamente. No sabe si decirle que la estuvo persiguiendo hasta llegar al bar.
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 10:05 pm

*Sonrei abiertamente, mi primera impresion suya fue de chico dulce y eso me llamo la atencion, no conocia a ninguno o al menos... no lo recordaba* eres de aqui? *pregunte intentando iniciar una conversacion*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Jue Mayo 21, 2009 10:14 pm

- No, de Washington para ser especificos - responde con una leve sonrisa, melancólico mas que nada. Extraña su hogar, pero supoe que perseguir su sueño valdra la pena algun dia - ¿Tu eres de aqui?
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 10:23 pm

*Negue levemente con la cabeza* -soy de Paris, pero vengo de New York *sonrei ampliamente*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Jue Mayo 21, 2009 10:27 pm

Su sonrisa amplia lo contagia y no puede evitar sonreir, dejando de lado la melancolia que lo habia envuelto segundos atras.
    - ¿Que edad tienes Claudia? - pregunta curioso
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 10:35 pm

-18 *me levante de la banqueta en la que estaba y la arrastre hasta el chico para quedar mas cerca y poder hablar mejor, despues cogi mi refresco y me sente de nuevo frente a el dando un pequeño salto sin ningun tipo de verguenza como si esa fuese la reaccion mas normal al conocer a alguien xD, bebi un poco* -y tu que edad tienes? *mirandole curiosa*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Jue Mayo 21, 2009 10:47 pm

- Tan solo dos años mas que tu - responde, girando el cuerpo entero para poder estar mas comodo hacia ella. Sonrie amplio. La chica le cae bastante bien.
    Toma si propio refresco y le da un gran sorbo.
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 11:17 pm

-Vaya... *le mire detenidamente* -pues sino lo supiese, diria que tienes mi edad *divertida* -entonces... vas a la academia, no? *curiosa como ella sola xD*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Jue Mayo 21, 2009 11:24 pm

- ¡Asi es! ¡Te he estado siguiendo desde alli! - exclama divertido sin siquiera darse cuenta de lo que dice.
    Deja el vaso en la mesa y se cubre la boca con ambas manos, infantil.
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 11:35 pm

*Sonrei dulce hasta que lo oi, lo mire directamente a los ojos con el ceño levemente fruncido* -como?! *mirandole incredula* -me estabas siguiendo? por que? *pregunte alejandome un poco de el*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Jue Mayo 21, 2009 11:41 pm

- ¡No te estaba siguiendo! - se corrije rápidamente, aunque sabiendo que ya habia metido la pata. Se descubre la boca, mostrando una amplia sonrisota de oreja a oreja.
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 11:47 pm

*Le miraba completamente extrañada* -perdona... querias algo? *manteniendo las distancias aun perpleja mirando incredula su amplia sonrisa*
    Jason Miller
    Jason Miller
    Alumnos de Danza

Mensaje por Jason Miller Jue Mayo 21, 2009 11:52 pm

- ¡Solo queria saber donde quedaba la bendita ciudad! ¿Bien? - le saca la lengua, muy infantil. No tiene nada que ocultarle: esa es la pura verdad.
    Claudia Lively
    Claudia Lively

Mensaje por Claudia Lively Jue Mayo 21, 2009 11:58 pm

*Le miro alzando una ceja* -bueno... todos tenemos dudas cuando llegamos nuevos a un sitio *acercandome de nuevo confiada* -porque no me dijiste nada en vez de seguirme? *arrastrando de nuevo el taburete hacia el, no le gustaba estar de pie xD*

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:16 pm