Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
~Viaje al otro mundo~ EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
~Viaje al otro mundo~ EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
~Viaje al otro mundo~ EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
~Viaje al otro mundo~ EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
~Viaje al otro mundo~ EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
~Viaje al otro mundo~ EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
~Viaje al otro mundo~ EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
~Viaje al otro mundo~ EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
~Viaje al otro mundo~ EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
~Viaje al otro mundo~ EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
~Viaje al otro mundo~ EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
~Viaje al otro mundo~ EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
~Viaje al otro mundo~ EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
~Viaje al otro mundo~ EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

~Viaje al otro mundo~

Benjamín Evans
    Benjamín Evans
    Alumnos de Música y Teatro

Cantidad de envíos : 26

~Viaje al otro mundo~ Empty ~Viaje al otro mundo~

Mensaje por Benjamín Evans Miér Mayo 20, 2009 9:53 pm

Hola gentecilla =) Pues que pongo este tema para subir un fic que estoy haciendo. Trata de los personajes de un foro de Harry Potter en el que estoy.
    Vick, una alumna de Gryffindor cuenta su último año e Hogwarts en el que un amigo de otra alumna les da una gema que tiene extraños poderes y la cual les lleva a otro mundo. Es sobre todo de gracia xP Primero dejaré pics de los personajes para que sepáis como son, empezaré con Gryffindor:
    -Vicky Evans
    -Hermione Granger
    -Harry Potter
    -Hatsuharu Soma
    -Amy Justice
    -Kyo Soma
    -Nitusquina Selmon
    -Aruba Edward
    -Soiri Fowl
    -Cassandra Justice
    -Daniel Altair

Ahora dejo el Prólogo, espero que sea de vuestro agrado =)

Prólogo:

Me desperté y miré por la ventana, entonces vi a Mione volando, decía sobresaltada:
    -¡¡Oh no!!Que llego tarde a CCM-Detrás vi a Aru:
    -¡¡Espérame compi de vuelo!!-Miré sorprendida a Mione y a Aru y me froté los ojos.
    -Creo que me está afectando ir a pociones, será mejor que me de un baño para ir a clases.
    Entré en el cuarto de baño, me duché y me puse el uniforme. Bajé a la sala común de Gryffindor y vi a Mione y a Harry que, como no, siempre está con ella.
    -Hola - saludé sonriendo aun con sueño
    -¡Buenos días!- saludó Mione con una sonrisa, ella es de estatura media, delgada de cabello castaño rizado que le llegaba hasta los hombros, de ojos color miel, fracciones suaves y piel tersa, es una chica muy guapa e inteligente, muy divertida, sensata, amable , un poco perfeccionista pero ante todo es mi mejor amiga.
    -Buen día, ¿cómo estás?- saludó Harry sonriendo. Él es alto, cabello azabache, tez blanca, ojos verdes, guapo, de carácter amable, divertido, cariñoso, pero cuando se enfada da un miedo que hasta el mismísimo Voldemort saldría corriendo.
    -Bien, ¿vosotros?
    -Muy bien - respondieron los dos.
    -Vamos a desayunar que me muero de hambre, me comería un dragón entero.- Ellos rieron ante mi comentario y salimos de la sala común.
    Llegamos al Gran Comedor y vimos a gente charlando en la entrada.
    -Hola peña, ¿que tal andáis?
    -Buenos días- saludaron Harry y Mione
    -Hola chicos- saludó Aru - Andamos bien, ¿vosotros?
    Aruba es una chica bajita, amable, tímida, valiente. Es una gran persona.
    -Yo ando con los pies-contesté. Y ellos soltaron una carcajada.
    -Bien - respondió Harry aun riendo pero en cuant divisó a Daniel rodó los ojos, molesto. Después de saludarnos nos dirigimos a nuestras respectivas mesas.
    Una vez terminado nos fuimos todos juntos a clase de CCM.
    -Oh…No, ahora tenemos que aguantar al pesado de Evans- nos susurró Mione por lo bajo en cuanto llegamos a la clase.
    -¡Hey! no insultes al mi hermano que es muy majo - le defendió Aru
    -Espero que hoy no se desmaye - comentó Harry en bajo y todos reímos.
    El profesor empezó a darnos apuntes cuando de repente llamaron a la puerta y esta se abrió bruscamente.
    -¿Se puede?-preguntó Amy.
    Ella es una chica alta, con el pelo moreno, simpática aunque un poco despistada, pero muy, muy alegre.
    -Adelante señorita Justice pero por su retraso, 5 puntos menos para Gryffindor, ahora siéntese.
    -¡Jooo! - se quejó ella y se sentó en una mesa al lado nuestro (yo estoy sentada con Mione)-Me cago en el profesor este...
    -¿Y si le damos una patada donde ya sabéis para que salga volando? - preguntó Mione por lo bajo.
    -¡Que no os metáis con él!- volvió a defenderlo Aru. El profesor siguió dando apuntes cuando la puerta se volvió abrir.
    -¡Hey!- saludó Haru mientras entraba.
    -¿Qué forma es esa de entrar en clase, Hatsuharu Soma?
    -Eh…- se giró a sus compañeros-Estoo…¡Hey!, perdón por no saludar.
    -No me refería a eso...en fin siéntate-suspiró mientras Haru se fue a sentar.
    Él es un chico súper fuerte (si no mirar su escritorio: nota de Mione),simpático y a veces está un poco loco. Tiene el pelo blanco por arriba y negro por abajo. Según es, es de nacimiento. Por cierto esta saliendo con Aruba.
    El profesor Evans volvió a la explicación cuando llamaron a la puerta otra vez.
    -Estoy harto de la maldita puerta…-Dijo en bajo para que nadie lo oyese, dejó de escribir y miró a la puerta.-Adelante.
    Me giré para mirar la puerta, esta se abrió, Cassandra apareció, con su sonrisa de siempre y miró al profesor, mientras cerraba la puerta.
    -Siento el retraso, el profesor Albertini quería que me ocupase de unas pociones.-Me giré para mirar al profesor, mientras Cassandra se sentaba al lado de Aru. Cassandra era alta, de tez clara, rubia y delgada, de ojos verdes. Se le daban bien los libros y los hechizos, como a Mione, y tiene dotes de medi-maga. El profesor la miró un momento.
    -El profesor Albertini ya me lo había comunicado, no tienes que disculparte.-Miró a la pizarra-¿Por donde iba…? Ah, si…-Siguió escribiendo.
    De pronto, se volvió oír la puerta. Yves resopló, ya hasta las narices y le grito a la puerta:
    -¡¿Quién demonios es ahora?!
    Giré de nuevo el cuello para mirar la puerta, me va a dar un tortícolis de tanto girarlo, la puerta se abrió, Daniel entró y cerró la puerta tras él.
    - ¿Se puede saber porque llega tarde, señor Altair?-Yves miraba la puerta con rabia, miré a Daniel.
    Daniel le miró, con seriedad, mientras se sentaba en su sitio, Daniel se sentaba con Soiri, en frente de Cass y Aru. Miré a Yves.
    -Esto, discúlpeme profesor, mi reloj esta atrasado y no tiene bien la hora. Me desperté tarde, y cuando iba por el pasillo me informaron de que había CCM. He corrido hasta llegar a aquí, por eso he llegado tarde.
    -Esta bien, sigamos con la clase - siguió escribiendo en la pizarra todavía enfadado.- Como vuelvan a llamar a la puerta me los cargo...-volvió a murmurar.
    Daniel es alto, con brazos muy poco musculosos, y espalda no muy ancha. Pelo rizado color caoba, ojos grisáceos, rasgos algo finos pero distinguidos. Y es muy guapo. Es una persona aparentemente fría, seria, cordial, educada pero en su interior es una persona sincera y amable. (Él es de Slytherin, aunque no lo creáis somos amigos. Él no es mi amigo: nota de Harry.)
    -A Evans le va a dar algo como vuelvan a llamar a la puerta - murmuró Soiri.
    -Bueno al menos no se ha desmayado - nos dijo Haru en bajo. No pudimos evitar soltar unas risas.
    -Vosotros, callar ahora mismo si no queréis quedaros después conmigo castigados.
    -¡¿Qué?! No, no, ahora nos callamos - respondimos todos a la vez. El hecho de quedarnos con él no nos alegraba en absoluto.
    -Muy bien, la semana que viene tendremos el examen pero antes de que os vayáis descontaré 5 puntos a los que llegaron tarde para que no se vuelva a repetir. Ahora os podéis ir.
    Guardamos nuestras cosas y salimos de la clase.
    -¿Visteis la cara que ponía cuando llamaron a la puerta?-. Comenté.
    -Si, lo mejor fue cuando Haru entró casi me muero de la risa - dijo Amy.
    -¡Que! yo entré como siempre se entrar en cualquier sitio - se defendió él.
    -Pero en clase no es normal entrar de repente y decir: ¡Hey!
    -Es que Haru es especial -bromeó Aru. Él le dio un beso.
    -Por favor que hay niños delate - bromeó Amy. Ellos se separaron rápidamente.
    -Anda deja que disfruten que son los únicos que pueden hacerlo - dijo Mione que los estaba mirando sonriente.
    -Vamos al lago que necesito descansar mis neuronas antes de pociones - dije arrastrando los pies rumbo al lago.
    -Pues ahora tenemos el examen - dijo Mione que repasaba sus pergaminos.
    -No nos lo recuerdes - dijimos sin ganas. Habíamos llegado al lago y nos sentamos debajo de un árbol.
    -Vamos, tampoco es tan complicado – comentó Cass.
    -Eso lo dices porque a ti y a Mione se os da de recontra maravilla - dijo Soiri.
    -Que ganas de que llegue mañana - Comentó Harry mirando los apuntes de Cass y Mione.
    -¿Por qué, Potter?- preguntó Daniel (estos dos no se llevan nada bien: nota de todos)
    -Pues porque hay partido de quiddich -. Respondió más para los demás que para Daniel.
    -¡Genial! ¿Contra quién jugáis? -preguntó Aru.
    -Pues contra este bicho, Aru - señaló a Daniel.
    -¡Como que bicho! , mira quien fue hablar...- lo miró fríamente.
    -Venga chicos, no empecéis que ahora tenemos un examen- los tranquilicé.- Y será mejor marchar ahora.
    Nos levantamos y nos dirigimos hacia las mazmorras.

~Fin de la primera parte del prólogo~
    Gabrielle Volanges
    Gabrielle Volanges
    Alumnos de Teatro

Cantidad de envíos : 568

~Viaje al otro mundo~ Empty Re: ~Viaje al otro mundo~

Mensaje por Gabrielle Volanges Sáb Mayo 23, 2009 12:17 am

me gusto! seguilo

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:37 am