Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Habitación de Gabrielle y James - Página 4 EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

5 participantes

Habitación de Gabrielle y James

James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Cantidad de envíos : 669

Habitación de Gabrielle y James - Página 4 Empty Re: Habitación de Gabrielle y James

Mensaje por James McCoy Jue Mayo 21, 2009 10:21 pm

Ríe, divertido. -Bueno, ya que ya hablamos, me retiro- dice llendo de nuevo a la puerta.
    Gabrielle Volanges
    Gabrielle Volanges
    Alumnos de Teatro

Cantidad de envíos : 568

Habitación de Gabrielle y James - Página 4 Empty Re: Habitación de Gabrielle y James

Mensaje por Gabrielle Volanges Jue Mayo 21, 2009 10:23 pm

Si si, ve. Diviertete- dije aun molesta rebuscando en los cajones.
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Vie Mayo 22, 2009 12:48 am

Llega a su habitación con su hermana en brazos, la cuel iba dormida profundamente. Abre la puerta dejando entrar a Thom primero. -Esa es la cama de Gabrielle- dijo señalando la que estaba cerca de la puerta. Entra a la habitación depositando a Sommer en su cama, él dormiría con Victorie.
    Thomas Courtney
    Thomas Courtney

Cantidad de envíos : 943

Mensaje por Thomas Courtney Vie Mayo 22, 2009 1:01 am

LLega despues de James,con Gabrielle en brazos-Gracias-le dijo a James,cuando le indico la cama,la coloca en ella despacio,la dejaria dormir,pero al otro dia la mataria.
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Vie Mayo 22, 2009 1:08 am

-Sommer dormirá acá, yo dormiré con Vic- murmuró para no despertarla. Tapó a su hermana con la sábana y se acercó a la puerta.
    Thomas Courtney
    Thomas Courtney

Mensaje por Thomas Courtney Vie Mayo 22, 2009 1:11 am

-Esta bien-dijo simple,acomodo a su hermana en su cama tapandola,y camino hasta donde estaba el.
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Vie Mayo 22, 2009 1:16 am

Observa una vez más a su hermana y sale de la habitación hacia la de su amiga.
    Thomas Courtney
    Thomas Courtney

Mensaje por Thomas Courtney Vie Mayo 22, 2009 1:18 am

Cierra la puerta,y camina hasta su habitacion.
    Gabrielle Volanges
    Gabrielle Volanges
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Gabrielle Volanges Vie Mayo 22, 2009 1:22 am

Abri lentamente los ojos, todo me daba vueltas y estaba aun algo mareada, me sentia fatal. Pude observar que estaba en mi cama y habitacion, mi habitacion? no recordaba nada de lo que paso. Solo imagenes borrosas de copas y bailes...en la otra cama vi a Sommer?

-Sommer, que haces en mi habitacion?- pregunte confundida levantandome pero volvi a recostarme por el mareo y la fuerte jaqueca.
    Sommer McCoy
    Sommer McCoy
    Alumnos de Canto

Cantidad de envíos : 411

Mensaje por Sommer McCoy Vie Mayo 22, 2009 1:32 am

Abri un ojo,el cual el rayito de sol me daba justo ahi,me desperece quejandome bastante (xD),me dolia todo,desde la cabeza hasta la punta de los pies,no ditinguia nada de lo que veia,primero esa no era mi habitacion,ni tampoco mi cama,me di vuelta enredandome con la sabana,Gabi? que hacia alli?..-Gabi?-pregunte confundida
    Gabrielle Volanges
    Gabrielle Volanges
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Gabrielle Volanges Vie Mayo 22, 2009 1:34 am

Si soy yo. Que haces en mi habitacion? como llegamos aqui?- pregunte confusa. Me levante con cuidado con la jaqueca que tenia.
    Sommer McCoy
    Sommer McCoy
    Alumnos de Canto

Mensaje por Sommer McCoy Vie Mayo 22, 2009 1:46 am

-Lo unico que recuerdo es haber estado en el bar bailando y que llegaron nuestros hermanos y despues d eun poco de forsejeo salimos y nose ahora estamos aqui-dije calma,me apoye sobre los codos cansada
    Gabrielle Volanges
    Gabrielle Volanges
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Gabrielle Volanges Vie Mayo 22, 2009 1:49 am

Abri los ojos sorprendida- Hermanos? NUESTROS hermanos nos trajeron aqui? MIERDA! Thomas va a matarme!
    Sommer McCoy
    Sommer McCoy
    Alumnos de Canto

Mensaje por Sommer McCoy Vie Mayo 22, 2009 1:54 am

La imite..Oh espera un momento,jaqueca,dolor de cuerpo,mareo,sintomas de que estuvimos bebiendo como locas-comente,se me dio por mirarme,la vestimenta que tenia..-Oh no,,oh my got,nos mataran,nonono como pude dejar que me viera así-me recrimne un poco,un tanto nerviosa
    Gabrielle Volanges
    Gabrielle Volanges
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Gabrielle Volanges Vie Mayo 22, 2009 1:59 am

Me levante de golpe trastavistando por el mareo y fui al baño- Necesito un baño de agua bien fria para despertarme- le dije y me encerre en el baño.
    Sommer McCoy
    Sommer McCoy
    Alumnos de Canto

Mensaje por Sommer McCoy Vie Mayo 22, 2009 2:05 am

Asentí y la deje que fuera tranquila,me volvi a enredar en la sabana,tendria que tener una buena explicacion para lo de la noche anterior,estaria tan enoado seguro,dios que iba a hacer ahora?,me quede en la cama adormilada..
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Vie Mayo 22, 2009 2:12 am

Gracias al cielo que Vic le había permitido dormir en su habitación. Tuvo algo de pena con ella, pues la despertó. Tan pronto amaneció se levantó y salió hacia su habitación, preparando el regaño matutino que le tocaba a Sommer. Tocó la puerta, esperando.
    Thomas Courtney
    Thomas Courtney

Mensaje por Thomas Courtney Vie Mayo 22, 2009 2:14 am

Llego a la habitacion de Gabrielle,no le sorprendio ver a James ya ahi,suspiro,hiba a matar a su hermana,eso estaba claro.
    Gabrielle Volanges
    Gabrielle Volanges
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Gabrielle Volanges Vie Mayo 22, 2009 2:15 am

Cinco minutos despues sali renovada aunque aun con dolor de cabeza tremendo. Me vesti con una falda de jean corta, botas campesinas marrones y una blusa color purpura. Deje mi pelo suelto y mr acerque a la cama donde estaba Sommer.

-Som, despierta. Debes levantarte.

Escuche la puerta, fui alli y la abri. Me quede paralizada.
    Sommer McCoy
    Sommer McCoy
    Alumnos de Canto

Mensaje por Sommer McCoy Vie Mayo 22, 2009 2:18 am

-Hmm,ya,ya me levanto-me queje,escuche que abria la puerta,abri los ojos porque me resulto extraño no ir voces,la mire..-Gabi que...-me quede callada con la boca abierta dura en la cama
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Vie Mayo 22, 2009 2:48 am

-Vaya, que bien, ya están despiertas. Me alegra eso Sommer, ¿o debería decirte 'mamasita'?- dice, recordando el nombre que ese chico le había puesto, con desprecio.
    Gabrielle Volanges
    Gabrielle Volanges
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Gabrielle Volanges Vie Mayo 22, 2009 2:50 am

Retrocedi un paso esperando que mi hermano no me tomara en cuenta.
    Sommer McCoy
    Sommer McCoy
    Alumnos de Canto

Mensaje por Sommer McCoy Vie Mayo 22, 2009 2:56 am

-Solo Sommer-dije simple,pasee la mirada entre Thom y Gabi,nerviosa de lo que pudiera hacer
    Thomas Courtney
    Thomas Courtney

Mensaje por Thomas Courtney Vie Mayo 22, 2009 2:57 am

Entre al cuarto-No creas que vas a safar,Gabrielle-le dije fulminandola con la mirada.
    Gabrielle Volanges
    Gabrielle Volanges
    Alumnos de Teatro

Mensaje por Gabrielle Volanges Vie Mayo 22, 2009 3:00 am

Me sobresalte porl a voz y baje la mirada- Lo siento, no se que me paso. No soy de hacer esas cosas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:14 am