Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Despues de una deprimente noche... - Página 2 EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Despues de una deprimente noche...

Claire Scott
    Claire Scott
    Alumnos de Música y Canto

Cantidad de envíos : 175

Despues de una deprimente noche... - Página 2 Empty Re: Despues de una deprimente noche...

Mensaje por Claire Scott Lun Jun 01, 2009 1:27 am

Lo miré eceptica , a los ojos.
    -Hay Diego..deberias de ir a la enfermeria , o almenos deja qe yo te limpie esa herida que ya me esta dando asco -dije esto ultimo bromeando - Se pondrá peor.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Cantidad de envíos : 402

Despues de una deprimente noche... - Página 2 Empty Re: Despues de una deprimente noche...

Mensaje por Diego Stevens Lun Jun 01, 2009 1:30 am

La mire pues si te da asco vete encogiendome de hombros sinceramente... agradezco tu compañia pero puedes irte cuando quieras simple no tienes porque quedarte aqui conmigo sino quieres
    Claire Scott
    Claire Scott

Mensaje por Claire Scott Lun Jun 01, 2009 1:33 am

- ¿Qué paso con "Me deberia tomar todo con Humor"? -lo imité - Era una broma , y no me iré , me agrada acompañarte -respuse con una sonrisa
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Lun Jun 01, 2009 1:35 am

Sonrei al oirla vaya gracias... murmure eres muy amable Claire mirandola
    Claire Scott
    Claire Scott

Mensaje por Claire Scott Lun Jun 01, 2009 1:38 am

-Lo sé -repuse , egolatra xD- Defendiste a tu prima? , debes de quererla mucho - dije recordando lo que habia dicho.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Lun Jun 01, 2009 1:40 am

La verdad es que si medio sonrei mucho debo de quererla como para consentir que un imbecil me haya pegado mirandola
    Claire Scott
    Claire Scott

Mensaje por Claire Scott Lun Jun 01, 2009 1:44 am

Mantuve la mirada , sonreí enternecida.
    -Eso es un gesto muy lindo -dije, mordiendome levemente el labio-
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Lun Jun 01, 2009 1:55 am

Pues eso se lo dices a ella encogiendome de hombros creo que encima se a enfadado conmigo eche la cabeza hacia atras y suspire si es que hay veces que no os entiendo negando levemente con la cabeza
    Claire Scott
    Claire Scott

Mensaje por Claire Scott Lun Jun 01, 2009 1:57 am

-¿Porqué se ha de enfadar contigo? -pregunté , confusa - A quien no entiendes? -inquirí , aunque ya tenia una idea.
    Diego Stevens
    Diego Stevens

Mensaje por Diego Stevens Lun Jun 01, 2009 2:02 am

Nose.. pero de la forma en la que se fue del bar y todo... la mire yo diria que se a enfadado y bueno eso de entender va por todas vosotras en general, lo que a una le parece un lindo acto a la otra no le gusta y se enfada explique refiriendome al tema del que estabamos hablando
    Claire Scott
    Claire Scott

Mensaje por Claire Scott Jue Jun 04, 2009 1:44 am

rodé los ojos ,
    -No , los complicados son ustedes -dije , defendiendo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:32 pm