Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mystere Academie

Registrate y vive mil aventuras en esta academía, descubre si es verdad lo que se dice, si realmente hay fantasmas aqui encerrados, aunque para eso hay que ser valiente, muy valiente...

Mystere Academie

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

St Paul Academie, un antiguo palacio que ha sido restaurado a pesar de que años atras habia sido cerrado por todos los misterios que había entorno a este, apariciones, fantasmas, muertes... Al principio la academia marcho bien hasta que el director murio

Últimos temas

» Napolèone Josephine Marie Chrystelle Bonaparte
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am por Laëtitia O. Deloeuvre

» Zona de Aburrid@s~
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptyVie Jun 26, 2009 9:01 pm por Elena Noguer

» Relaciones de Claire.
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptyVie Jun 26, 2009 6:33 pm por Elena Noguer

» Taller de firmaas ~
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptyDom Jun 14, 2009 2:54 pm por Elena Noguer

» Academia Artistico-Deportiva Ruiz
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptyDom Jun 14, 2009 1:42 pm por Erika Stevens

» Mi pequeño siniestro diario....te habla V
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptyJue Jun 11, 2009 11:38 pm por Victoria Hermmani Valo

» Habitaciones ~
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptyJue Jun 11, 2009 11:33 pm por Victoria Hermmani Valo

» Registro de Avatares ~
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptyJue Jun 11, 2009 11:14 pm por Victoria Hermmani Valo

» Victoria Valo
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptyJue Jun 11, 2009 11:09 pm por Victoria Hermmani Valo

» Trabajos ~
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptyMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Sophie D'slaz

» Sophie D'slaz
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptyMiér Jun 10, 2009 12:13 am por Sophie D'slaz

» Soria True
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptyDom Jun 07, 2009 4:35 pm por Soria True

» Especialidade~
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptyDom Jun 07, 2009 3:54 pm por Soria True

» Tu reflejo,mi reflejo
Un paisaje inspirador...(Libreee) EmptySáb Jun 06, 2009 3:18 am por Adam McKenzie

Afiliados!

Rol Twiligth

2 participantes

Un paisaje inspirador...(Libreee)

Anastasia Clancy
    Anastasia Clancy
    Alumnos de Música y Canto

Cantidad de envíos : 242

Un paisaje inspirador...(Libreee) Empty Un paisaje inspirador...(Libreee)

Mensaje por Anastasia Clancy Dom Mayo 17, 2009 5:57 pm

Sonrei mientras caminaba al rededor de la laguna, dios, era preciosa, tan brillante, tan mística... Me sente en la orilla aun contemplando el paisaje y empecé a tararear una nueva melodía, suave, lenta, acompsada, dulce... Lo que me ispiraban esas calidas aguas.
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Cantidad de envíos : 669

Un paisaje inspirador...(Libreee) Empty Re: Un paisaje inspirador...(Libreee)

Mensaje por James McCoy Dom Mayo 17, 2009 6:00 pm

Recorría el lugar, conociendo y explorando. Sus pies caminaban sin rumbo alguno, solo caminaban llevándolo hacia lugares desconocidos por él. Al final del camino se veía una laguna bastante agradable.
    Anastasia Clancy
    Anastasia Clancy

Mensaje por Anastasia Clancy Dom Mayo 17, 2009 6:02 pm

Seguí tarareando y cerre los ojos, de verdad que ese lugar me inspiraba, me hacia sentir libre como no me había sentido en mucho tiempo.
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Dom Mayo 17, 2009 6:07 pm

Divisó una figura a lo lejos, frunció leve el ceño caminando lento hacia la laguna, curioso de saber quién era.
    Anastasia Clancy
    Anastasia Clancy

Mensaje por Anastasia Clancy Dom Mayo 17, 2009 6:09 pm

Coloqué las palmas de mis mmanos en el suelo un poco detras de mi espalda y me deje caer hacia atras apoyandome en ellas, abri los ojos lentamente y mire al cielo, el azul era justo el reflejo del azul de la laguna...
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Dom Mayo 17, 2009 6:13 pm

A cada paso que daba más se acercaba a la dichosa figura, reconociendo unos pocos pasos lejos que se trataba de una mujer que no conocía. Apresuró un poco el paso llegando a su lado en pocos segundos. -Hola- saludó.
    Anastasia Clancy
    Anastasia Clancy

Mensaje por Anastasia Clancy Dom Mayo 17, 2009 6:14 pm

Me sobresalté al escuchar una voz a mi lado y volteé para averiguar de quien se trataba
    -Hola-salude al chico que no conocia
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Dom Mayo 17, 2009 6:17 pm

Observó unos segundos a la chica, luego desvió la mirada hacia la laguna. -¿Se encuentra bien?
    Anastasia Clancy
    Anastasia Clancy

Mensaje por Anastasia Clancy Dom Mayo 17, 2009 6:18 pm

Me quede confusa al escuchar su pregunta-Obvio, ¿porque preguntas eso?
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Dom Mayo 17, 2009 6:20 pm

-Simple curiosidad- dice, sencillo, imperturbable.
    Anastasia Clancy
    Anastasia Clancy

Mensaje por Anastasia Clancy Dom Mayo 17, 2009 6:31 pm

Sacudí la cabeza, ra una respuesta absurda para la pregunta que me había hecho pero no dije nada y mire la laguna de nuevo-Por cierto soy Anastasia, pero dime Anni
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Dom Mayo 17, 2009 7:02 pm

Levanta una ceja al escuchar su nombre. No la llamaría Anni jamás, no era de ese tipo de chicos. -Bien, Anastasia. Soy James McCoy- se presentó.
    Anastasia Clancy
    Anastasia Clancy

Mensaje por Anastasia Clancy Dom Mayo 17, 2009 7:04 pm

-Vale si encantada pero como vuelvas a llamarme Anastasia no respondo de mis actos-dije mirandole con los ojos entrecerrados, odiaba que me llamasen por mi nombre completo.
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Dom Mayo 17, 2009 7:10 pm

-Es tu nombre, deberían llamarte por él- dijo, burlón.
    Anastasia Clancy
    Anastasia Clancy

Mensaje por Anastasia Clancy Dom Mayo 17, 2009 7:24 pm

-Y cuando alguien te dice que le llames de una manera se suele hacer caso
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Dom Mayo 17, 2009 7:32 pm

-Bien, como quieras, Anni- dice, burlón. Sonríe de lado, riendo entre dientes.
    Anastasia Clancy
    Anastasia Clancy

Mensaje por Anastasia Clancy Dom Mayo 17, 2009 9:33 pm

Puse los ojos en blanco mientras volteaba de nuevo apra ver la laguna
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Lun Mayo 18, 2009 12:32 am

Ríe una vez más y se sienta al lado de ella. Bien, hora de dejar su lado desagradable y darle paso al simpático. -¿Hace mucho que estás acá?- pregunta, intentando ser amable.
    Anastasia Clancy
    Anastasia Clancy

Mensaje por Anastasia Clancy Lun Mayo 18, 2009 3:25 pm

-Pues no, la verdad es que se podria decir que acabo de llegar-digo con una sonrisa mientras enrosco un dedo en un mechon de mi pelo jugando con en, era una mania absurda pero me resultaba casi inevitable.
    James McCoy
    James McCoy
    Alumnos de Teatro

Mensaje por James McCoy Lun Mayo 18, 2009 9:20 pm

-Oh ya veo, que bien- murmura, observando el cielo.
    Anastasia Clancy
    Anastasia Clancy

Mensaje por Anastasia Clancy Lun Mayo 18, 2009 9:47 pm

-De donde eres?-pregunte tras unos minutos de silencio dejandme el pelo quieto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:01 pm